[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Al menos para mí, no se justifica en el BoTW. El juego en sí es realmente la raja pero el tema del mundo es EL punto en contra que le veo. Es demasiado grande el mapa para lo que ofrece. Creo que el único juego donde justifico lo “vacío” que era es el SotC porque era parte de la atmósfera y tenía un trasfondo. En el botw siento que lo hicieron porque sí solamente.

Yo encontré la zorra el mundo del BotW. No está saturado de weás, tiene lo justo y necesario a mi parecer.

Botw tiene como 15 tipos de enemigos en total, lo cual se hace demasiado repetitivo despues de algunas horas, pero lo peor de todo era que el arma se te rompe facilmente, lo que me hacia caer en el juego de, vale la pena gastar mi arma en esos enemigos?

Al final andabas mas preocupado de no romper tu arma porque la podias necesitar en los mini bosses ( 3 tipos de mini bosses ) que tenia el juego, incluso la Master Sword era ahi no mas :jordan:

Es verdad que lo de que se te rompa el arma es frustrante al principio, pero después le daba variedad al GP. A mí me gustó, porque o si no, hubiese jugado todo el rato con las mismas armas. Se sale bastante del molde en ese sentido. Aparte había diferentes tipos de arma y duración. A mí me apestó al principio, pero después le agarré el gusto.

Lo de la variedad de enemigos para mi es lejos el mayor problema del juego, incluso lo de que se te rompan las armas te obligs a variar lo suficiente tu estrategia para que se note menos esa poca variedad. A mi me gusto lo de las armas al menos.

Yo tengo Pro y One X :cazador:

3 Me gusta

Y no pc??

:cazador:

Para trabajar si, no para jugar :bcry:

Mi arbol de colores te repudia

:cazador:

1 me gusta

Asco. Buen sobreprecio pagaste por esos colores pony. :clint:

1 me gusta

Pufff , se compra en usa y usado sale 40% mas barato

:katana:

Anda a colocar tu wea de pc al topic de pc… A verdad que a nadie le importa :katana:

2 Me gusta

:bcry:

Es verdad que recien el 2021 los consoleros van a cachar que es ver a mas de 60 fps…

:once:

1 me gusta

Los colores de la bandera gay :katana:

1 me gusta

Muestra su trajeta chillona lgtbq+
Y pone de meme el :cazador:

Despues pone que la compra en usa, barata y usada :katana:

4 Me gusta

Un aplauso!! Jajajajaja se la deje un amigo cuando vino a probar war zone en pc…

Y ahora pone que la dejó porque la fue a probar un amigo :shaq: :shaq: :armed:

1 me gusta

Lo bueno es que este foro es open con las minorías :colizun:

2 Me gusta

Osea por que piensen que sale caro , no creen que existen formas de comprar barato…

El mundo de pc es mas accesible si eres busquilla o sabes donde comprar…

A diferencia de las consolas que se debe esperar un año o mas para que te bajen los precios.

meruane y moderno, son todos bienvenidos :bravo:

1 me gusta