[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Hablando de ventas, parece que GOW pasó las 20 millones de copias :woo: raro ver eso de un AAA que no sea de Nintendo.

1 me gusta

De forma oficial no lo dirían, pero demás que alguna de las cuentas de Twitter de los distintos países tiraría alguna indirecta o intento de Meme.

Esos intentos de meme que aca los indiebox inflaban como una gran gracia y despues salian a pedir disculpas y borrarlo :ginomeruane:

1 me gusta

No se en que cabeza comparan la play5 (ambas consolas con la misma capacidad) con la serie s :clint:
Consola culia callampera de la gen que esta muriendo.

1 me gusta

No había opinado acá, pero lo q más veo es q los usuarios de PS5 están más atento de la Serie X o m$ que de su propia consola! :risaql:
Por mi parte preventa de Serie X hecha! :bailapipe:
Y la PS5 con tumor se vendrá cuando el pico en el ojo del precio sudaca sea humano! :risaql2:

1 me gusta

hay weas careraja y esta wea

1 me gusta

ajajajja cada tema está invadido de fans de la otra consola! :andrestatic:

1 me gusta

este es el Tema Next-gen general estimado.

2 Me gusta

y sopita pasó al primer lugar en el topic de preventa de Xbox… :gino2:

6 Me gusta

y me webea a mi :jordan:

2 Me gusta

hay que apollar a los amijos xbokers

si compras una licencia de dev en la xbox puedes cargarle el retroarch, ni idea si MS podra atados a futuro por el tema de las licencias y weas asi

1 me gusta

Buenos tiempos de ambas consolas :banderas:

1 me gusta

El sopa es más xbot que los xbots :tom: el Roach tiene más de 300 mensajes en el de PS5 :gino2:

3 Me gusta

pero no estoy primero como sopita :gino2:

y sin reservas :gino2:

:boom:

1 me gusta

1 me gusta