[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:gino2:

2 Me gusta

Como lo haces para tener el avatar animado? Le puse un gif a mi perfil y no se mueve la wea :peineta:

tener manos :gino2:

2 Me gusta

Comparte el tip con uno de tus hermanos del team #sinpreventa :gino2:

2 Me gusta

Número ql inflado :tom:

Despues vas a quedar sin ojos y de nada te servirán las manos :gino2:

cuando es de xbox, es inflado :gino2:
ve a esta página y cargas el gif, luego lo procesas y le pones convertir a apng, cuando haga eso, en vez de guardar, le das click derecho al “gif” y verás que es un png animado, trata de subirlo luego para ver si te resultó

3 Me gusta

5 millones de wnes que se logearon alguna vez al juego

Situación actual :gino2: :gino2: :gino2:

3 Me gusta

claro, porque twitch lleva el conteo de la cantidad que juegan :gino2:

imagen

1 me gusta

Como miden los jugadores? Estaba viendo que los vengadores en su estreno en pc como maximo llego a cien mil jugadores y vendio 3 millones de copias, me cuesta creer que hay 5 millones jugando este juego.

Fines de 2020 y aun hay gente jugado gow? :bravo:

1 me gusta

y la mc collection igual :bravo:
imagen

Obvio que no hay esa cantidad de weones jugando. La única manera de saber los números fidedignos de un juego es que lo tire la empresa o sacar un cálculo con los espectadores de Twitch. Estos números de “millones de jugadores” son sólo los que se metieron al juego alguna vez.

Rianbow 6 tiene más de 100 millones de jugadores pero con cuea menos de 200k concurrentes diarios entre todas las plataformas y eso que es uno de los más vistos de Twitch.

No me funcionó, soy muy manco :fromok:

1 me gusta

ahora ni el roachcito ni el reweon de sho mismo vamos a escribir en ese tema para que no cambien los numeros, lo lograron muchachos hicieron que el tema este mas abandonado aun :powerdiego:

1 me gusta

Que son mentirosos estos Xbots por la xuxa :jordan:
En esa wea fea me están contando hasta a mí que me metí para probarlo una vez y después lo borré :risaql:

y después lo instalaste de nuevo :powerdiego:

2 Me gusta

No, nunca más :jordan:

No son 5 millones jugando ahora, son 5 millones que alguna vez entraron al juego.

LO DICE EL SONYER con el avatar de shenua… :powerdiego: