Como lo haces para tener el avatar animado? Le puse un gif a mi perfil y no se mueve la wea
tener manos
Comparte el tip con uno de tus hermanos del team #sinpreventa
Número ql inflado
Despues vas a quedar sin ojos y de nada te servirán las manos
cuando es de xbox, es inflado
ve a esta página y cargas el gif, luego lo procesas y le pones convertir a apng, cuando haga eso, en vez de guardar, le das click derecho al “gif” y verás que es un png animado, trata de subirlo luego para ver si te resultó
claro, porque twitch lleva el conteo de la cantidad que juegan
Como miden los jugadores? Estaba viendo que los vengadores en su estreno en pc como maximo llego a cien mil jugadores y vendio 3 millones de copias, me cuesta creer que hay 5 millones jugando este juego.
Fines de 2020 y aun hay gente jugado gow?
y la mc collection igual
Obvio que no hay esa cantidad de weones jugando. La única manera de saber los números fidedignos de un juego es que lo tire la empresa o sacar un cálculo con los espectadores de Twitch. Estos números de “millones de jugadores” son sólo los que se metieron al juego alguna vez.
Rianbow 6 tiene más de 100 millones de jugadores pero con cuea menos de 200k concurrentes diarios entre todas las plataformas y eso que es uno de los más vistos de Twitch.
No me funcionó, soy muy manco
ahora ni el roachcito ni el reweon de sho mismo vamos a escribir en ese tema para que no cambien los numeros, lo lograron muchachos hicieron que el tema este mas abandonado aun
Que son mentirosos estos Xbots por la xuxa
En esa wea fea me están contando hasta a mí que me metí para probarlo una vez y después lo borré
y después lo instalaste de nuevo
No, nunca más
No son 5 millones jugando ahora, son 5 millones que alguna vez entraron al juego.
LO DICE EL SONYER con el avatar de shenua…