[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

seguramente quedaron contentos con que les atrasen uno de los juegos de lanzamiento

Este estado es de eso, no leíste el titulo? :zippytecito:

Gotystation agotado digital y fisico :banderas:

Indies series s queda de la digital en bodega :ginomeruane:

Xtards “se vendieron todas” :gino2:

2 Me gusta

Las XSX se agotaron en 1 día y desde ahí no hay donde comprarla :pelaotriste:

Sacar pecho porque se vendieron todas, sin saber cuantas unidades estaban disponibles para preventa :ginomeruane:

Les recomiendo a los xbots que no hablen de numeros en ventas de consolas, no les va a ir bien, mejor sigan hablando del nuevo modelo de MS, donde todo depende de la subcripcion de Gamepass y bla bla bla :jordan:

3 Me gusta

puta que seria feliz si atrasaran el demons souls :cryi:

logica xboxer :jordan:

2 Me gusta

Se agotaron todas las XSX en chile y fue el mejor lanzamiento de cualquier consola a ñesar de no tener un juego de salida.
Lo demas es paja molida :bailafrom:

Cualquiera de las de MS

2 Me gusta

La One era el mejor lanzamiento y salió en 13 mercados, seguramente la Series X no iba a ser mejor si salió en 37 mercados po wn :risaql2:

2 Me gusta

Todas las consolas de lanzamiento se van a agotar como sea, gracias a la pandemia, los videojuegos han roto récords de ventas.

1 me gusta

La S no se, por el momento no hay muchas razones para comprar la S por sobre una one X hasta que salga un juego que la one X no pueda correr y se ponga de moda.

1 me gusta

Yo ni cuento la S, es para un público especial :zippy:

1 me gusta

La XSS está enfocada mas al público casual, no para los entusiastas que son capaces hasta de hacer fila para comprar

1 me gusta

“llegan y se van” " se vendieron todas"

1 me gusta

Reconociendo la derrota desde un comienzo :bravo:

5 Me gusta

alguien en verdad cree que si vendieran mas que ps5 no lo anunciarian con bombos y platillos? la wea es mas que obvia

1 me gusta

Es que hardware difícil que los pase , si PS concentra todo en la venta de consolas y software con estás.

MS va a estar en 3 plataformas on todos sus juegos ( o la mayoría) Consolas, PC y xCloud.

Al final ese es el número que deberían reportar si ahí está apuntando su estrategia. (Suscriptores de gamepass/xcloud, usuarios de juegos, y obviamente ganancias).

çEntonces…cuando les vaya bien y les convenga van a dar las cifras?

Nah, siempre han dado la cifra de suscripciones.

Su estrategia hace años que está en servicios y no en hardware.

No hay problema, los más seguro es que, los inversionistas de acá se van a encargar de entregar cifras de ventas de hardware y software, además de la tasa de consolas con fallas…