[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es por esto que dicen que es cercano, pk en general ambos fluctúan a la cresta, siendo la de Xbox un poco más estable en los otros modos.

A todo esto, recuerdan los rumores de hace meses que el RE8 estaba teniendo problemas de rendimiento? Ahora tiene sentido.

Vamoh juntando agua

Wnes que buscan likes :clint:

2 Me gusta

Consolas de salida :whisky:

Te encargo la garantía con todo el lanzamiento.

Va a pasar siempre con todos los articulos electronicos, pero mas aun en el lanzamiento con los weones sacando las consolas apurados y recien descubriendo las fallas.

Otra de las mentiras de Phil :whisky:

1 me gusta

Hace un mes aprox pusieron un meme donde salian todas las portadas donde llevaba como 6 años diciendo lo mismo de “este año el catalogo…” Pero cuidado que aca varios lo aman :jordan:

3 Me gusta

:gino2:

Y no lo fue. Se vendieron todas igual.

y aún así en 24 horas vendieron más que en los 3 lanzamientos anteriores :vince:

1 me gusta

Dile eso a todos tus compañeros Xbots que quedaron desilucionados cuando lo atrasaron :whisky:

3 Me gusta

no que siguen quedando S en venta todavia?

he visto varios wns con el mismo drama de brickeo con el demons y godfall - o como se llame -
de hecho dicen en r/ps5 que a un youtuber le pasó y sony le mandó otra altque, así que hay que estar preparado para estas fallas :cryi:

y qué tiene que ver eso? sigue siendo más que sus lanzamientos anteriores

Los cuales seguramente compraron la weá igual siendo que el juego se canceló antes de la pre-venta. No está muy bueno el trolleo.

Se vendieron todas, pero en bodega aun quedas S como es la wea? :jordan:

que troleo, si es una noticia de algo que dijo el mismo Phil

Vienen a criticar la Xbox y ni tienen la consola de su empresa :gino2:

1 me gusta

Oka.