es el mismo video de donde saqué captura a 1080p como la tula xd
veo igual de callamperas las 2, nose si es la versión de retro o la con parche next-gen
EDIT: le noté algo de screen tear y unos bajones de fps en los primeros planos a la ver. XsX. Pero mejor esperar un video con mejor calidad, no olvidar que este juego es desarrollado por Ubi.
Oye y han hablado del modo 60fps del Valhalla? no me puedo creer esa wea de Ubisoft.
No sé para que se preocupan por esa cagá mediocre, hasta un mojón de perro es más relevante
es lo que comentaba el wn de df, que hay mucho tearing en ambas consolas, pero a diferencia en xsx, salva al tener vrr, al sacar un video por capturadora no se nota eso, a menos que grabes con cámara la pantalla.
¿Y dónde está la gran diferencia visual dandole la ventaja, en como un 30%, en calidah a JuanXsX?
Yo los veo iguales, como colores mas calidos en el XSX?
Se ve como el pico en las dos consolas, creo que esta ves culpare a ubisoft
Juego ql penca, animaciones de ps3, el voice acting digno de una ps2 y que decir de la físicas.
Consecuencias de un juego croos gen no mas. No le pidai tanto a ubisoft.
Lo mismo paso con el lanzamiento del Black Flag.
Por ahora lo único next gen que he podido probar son las app del celu y me parece que está mejor la de sony, como que incluye todo.
Miren ese vaporizador next gen
Q xuxa , se les cayo algo por la rendija o algo asi? Migas?
Debe ser el humo de los juegos, literal
Eran ciertos los memes que habían salido antes entonces
EDIT: tema con recopilación de información con errores de ambas consolas: (parece que le falló la X al mismo wn que tiró la comparativa de AC ayer)
Phil Spencer jugó The Elder Ring.
y empezó el webeo
Xbox seems to have a consistent - if very small - advantage in three of the four modes, while its inconsistency in the high frame-rate mode is puzzling to say the least.
High Frame-Rate Mode: Across a range of content tested in this mode, both consoles delivered a 100fps average. However, the average does not tell the real story. Xbox retains an advantage in cutscenes and in some gameplay content, but again, the boost is typically small. Meanwhile, in many of the gameplay areas we tested, PS5 is significantly faster and more consistent that Series X overall. It’s conjecture on our part, but there is the sense that there’s a graphics API bottleneck here that impacts performance on the Xbox side in some scenarios, while PS5 simply powers on.
In the meantime, the results seen here in the cross-platform comparison are fascinating. In terms of correlating on-paper specs to the actual experience on-screen, PlayStation 5 is either punching above its weight, or Xbox Series X isn’t delivering on the full potential promised by a bigger silicon investment and a much more substantial memory interface. It’ll be interesting to see to what extent the results seen here extend to other titles, and we’ll be reporting on that as soon as other games are available.
Capcom qlo, hay partes en que la versión de XsX baja aún más frames que la ver. De Ps5
El Dealer Ronchita
“ubilol y Capcom no saben optimizar”