[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Le creemos a este wn después de todo el humo que ha vendido.

Generación kulia de cristal :clint:

Fue un comentario de un loco porque su polola tiene cicatrices en la cara por quemaduras. Igual se entiende el trauma, otra cosa es que Ubilol tome un comentario random con 10 likes y lo agrande para ganar puntos de Internet de algunas personas.

puta entonces no se puede morir ningun familiar en un juego, ya que ha todos se nos ha muerto un familiar, me ofende que muera el tio ben :seinf:

5 Me gusta
1 me gusta

Es culpa de las empresas hacer caso pero más lo hacen por publicidad. Siempre habrá alguien ofendido por algo en inet, no entienden que son personajes ficticios que no representan la realidad de nadie.

Lo del humo puede ser falso porque son fotos, pero lo del sonido del ventilador parece real. En todo caso sigue siendo algo agrandado, pasará lo mismo con el lanzamiento de la PS5.

El youtuber fav de los sonyers jugando Demon Souls

El cáncer de estos tiempos y los clickbaits de este tipo de hueás :cafe:

Pero eso se soluciona cambiando el ssd :gino2:

Que hermoso, un post de Ridesh de DF, apenas empiecen a salir los parches y juegos mejor optimizados nunca más veremos uno igual. Lo dejaré guardado para la posteridad :bailapipe:

2 Me gusta

En unas horas debería salir la comparativa de DF del AC Valhalla :gino2:

1 me gusta

Y aca peleando por segundos :gino2:

A ese no lo renunciaron? :gino2:

te juro que pense que era el refrigerador :jordan:

1 me gusta

´pense que era el refrigerador tambien, debe ser el angulo de lafoto

1 me gusta

ya andai con damage control :ginomeruane: :ginomeruane:

1 me gusta

El weon troll :ginomeruane:

Que van a llorar los españoles :jordan:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739535/europa-aplicara-un-arancel-del-25-a-las-importaciones-de-videoconsolas-de-estados-unidos/