Es verdad, osea no es malo pero de verdad que me da paja seguir si tengo que ver una película, cuando jugué el 4 era mucho más fluido el combate.
de la que nos salvamos
Ibamos a tener que colocar la tele al lado de la consola jajaja
como le tira palos a ps5
El estreno de PS5 es inminente, con todo lo que eso conlleva. Sony ha tenido que estudiar el proceso que supone un salto generacional, especialmente si tenemos en cuenta que hay más de 113 milloens de PS4 vendidas en todo el mundo, según los últimos datos. Por eso, Hideaki Nishino , jefe de planificación de la empresa nipona, ha hablado sobre la transición de una consola a otra para no dejar en la estacada a ningún usuario.
PD: contexto, era referente al par de años de soporte de ms a one
Con mas de 100 millones de clientes nicagando los dejo tirados de un dia para otro xd
Ya dijeron que se refería a los multis.
igual el ds es de los pocos only ps5, del ragnarok no se sabe nada y del horizon ya dijeron que saldrá en ps4. Tiempo al tiempo.
11 de ENERO, soy un visionario
Yo solo veo un cambio de iluminación en la tuya
y es lo que pasa en la otra, mira el fondo, tampoco tiene la misma iluminacion
GOW2 no saldrá en PS4, es el caballo de batalla para vender consolas y en 1 año más habrán suficientes para vender varios millones. La estrategia es vender más consolas que con PS4 y vendiendo juegos crossgen no lo van a lograr menos con sus juegos insignias.
está re confirmado?
En parte si, pero la mesa pierde detalles en XSX, no solo sombras.
comparando detalles de un video a 1080p
Osea solo dice que saldrá en PS5, de que lo pueden cambiar está por verse, pero si le van a sacar el máximo provecho a la PS5, hacerlo crossgen sería el medio error.