[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Esa es la wea. No estoy ni ahi con dale el favor a un fanático religioso como el sopa. Pero la wea de la carga aunque sea un segundo. Aún no se ve que la Xbox sea más consola que play.

Siempre poniendo la pelota al piso estimado
Un user de Calidad :bravo:

igual se nota que en xbx tiene 80 fps mas :gino2:

Y no lo vas a ver.

Eres mala onda :gino2:

1 me gusta

Si estuviera optimizado para el ssd de la PS5 tendría 0 segundos de carga :bravo:

Aveces me doy vergüenza csm, las weas que tengo preordenadas :jordan:

3 Me gusta

Anthem :clint:

3 Me gusta

Los weones de mis amigos querían jugar algo barato co-op de a 4 y como ya tengo EA access es gratis ps :rofl:

despues cuentas como anda el juego, si es weno o nop y eso :bravo:

Que tenga USB C hará que al menos se cargue más rápido? O no influye?.
Porque si al menos carga más rápido que el ds4, ahí como que al menos en mi caso dejo pasar que dure lo mismo la batería. Pero si dura lo mismo y carga a la misma velocidad que el ds4, charcha.

Creo que es de 5v, asi que ni hablar de carga rapida :zippy:

El cable no influye. Debería cargar más rápido ya que el dualshock 4 carga a 0.8 amp y parece que el Dualsense carga a 1.5. Sin los gimmicks el control debería durar sus 16 horas, ojalá se vean pruebas. Igual 13 horas con todo activado es harto en comparación al dualshock que dura 8 aprox.

Hoy se actualiza el warzone para las next gen parece

Señores se viene el torneo inter foro?

PRIVATE WARZONE
We’re excited to launch a beta version of Private Warzone matches! This requires various player counts to start the match and we have three modes available:

• BR – 50 players required to start (also has squad variations)
  • Plunder – 30 players required to start (also has squad variations)
  • Mini BR – 24 players required

Please share any bugs you encounter along with your feedback!

2 Me gusta

Inb4 pEro Ya Teniamosh ssd en PC. Qué tiempos viviremos donde no nos darán tiempo ni para ver los only fans que el Reed me comparte :cryi:

3 Me gusta

Ya se vienen los Meltdown hasta de los weones de la master race :banderas:

1 me gusta

Demas q pillamos 24 weones pa un mini br?

Y lo mejor es que le quitaron 25gb al juego :bravo: ojalá le agreguen un fov slider a la nueva gen.