[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Aca los foreros conocen los POV nomas :gino2:

Solo te podría compartir uno con fotos mías :shaq:

tenor (5)

2 Me gusta

:seinf:

1 me gusta

Bien ahí MS y las otras empresas manteniendo a raya la avaricia de $ony :bravo:

Yo vi que el presidente de take two quería subir los juegos según la inflación :risaql:

1 me gusta

Les tiraron mierda porque sus juegos nunca traen doblaje y encima quieren subir precios :whisky:

Encuentro mega barza subir el precio de los juegos base que están llenos de DLC o microtransacciones. Ahora, sí lo encuentro justificado para juegos SP, como un GOW2, por ejemplo. Está claro que los valores de producción se han incrementado en todos estos años, pero para el resto de hueás. De última, que te den el juego completo por esos 70+USD y no por partes, como lo que hicieron con el Spider-Man, que la final se cacha que le sacaron un pedazo de juego por el DLC que vendían aparte.

3 Me gusta

Alguien sabe cuanto es incremento real de los costos de producción de un videojuego en los últimos años¿?

va a depender de mucho factores, por ej: si haces un engine nuevo, creas nuevas tecnologías, marketing y renovación de plantilla, pero por ejemplo the witcher 3 gastó cerca de 60m y solo 35m fueron a publicidad, entonces según cúanto inviertan en eso, los costes aumentarán, en este caso sony hace mucho marketing por lo cual los valores en producción total se disparan.

el costo total desarrollo+publicidad está en torno del 40/60 %, quizás mantengan los costes de producción, pero aumentan su marketing

Creer que las empresas se han ido a “perdida” por el aumento en lso costos de producción es ser wn.
Cuando tratan de justificar el aumento de precios es solo para no quedar mal con su público, si fuera tan necesario lo hacen y listo.

:seinf:
Capcom Co., the Japanese publisher of Resident Evil and Street Fighter, won’t release software for the new systems until next year. But like other companies, Capcom said it’s taking a “title-by-title” approach. “We believe game software’s price should be determined by how much money consumers are willing to pay for the quality, not by how much money we spend to make that game,” said Kenkichi Nomura, the chief financial officer.

Capcom qlo, sigue en la misma parada :michaeluu:

Edit: Hablando de Capcom, estos wns no te dejan descargar la versión current-gen del DMC5 si tienes pre-ordenado el DMC5SE :pelaotriste:

“es que este juego tiene mucha calidad, mira… te lo ofrecemos en 80 usd porque siento que es lo que gastas en otros juegos según tu historial” :michaeluu:

Quedan dos dias para que termine la actual gen, tienes preparado los chacareros? :once:

muestrame un pc de 299 usd corriendo el wd con rt :zuntaquilla:

3 Me gusta

Loco me da paja ver el vídeo, va a 1440p?

1 me gusta

Igual que en el foro :bravo:

7 Me gusta

es pa la buena imagen nomas, los qls se tiran puyas siempre que pueden :risaql: