Pero weon dale con la wea es por la arquitectura de la ps4/xbox one que se ven esas diferencias, la xbox one x es mas rapida que la ps4 pro… y la ps5 corre los juegos de ps4 en modo pro, mientras que la serie x corre los juegos en modo one x, por eso la diferse mantiene… hay que esperar a que la muerta x lance juegos que sean desarrollados sólo para next gen y ver si hay diferencias, es wea de ver que el miles morales carga en 2 segundos ps
ya, pero hay que destacar que ms en este aspecto hizo bien en no implementar directamente el hw en el ssd sino en el soc, así te permite cambiar el ssd en el futuro, a lo que apunto, es que el resultado no es para nada malo
old
Y para ampliar capacidad se podría cambiar por este de 2tb (590 lks)
Lo de la implementación del ssd de MS está súper bueno para lo que necesita la consola. Me dan risa estas comparaciones porque no muentran la versión de OneX que carga mucho más rápido que la de PS4 Pro
aumentar capacidad y dejarlo más lento igaul, la wea es sata debe ser pci
La weá de la velocidad de carga y esa paja molida es tan mínima realmente, que vale callampa. 3-4 segundos, para un lado o el otro, no son ninguna diferencia. Ni que fuese F1 la hueá.
así que con tanto motor activado, terminado durando casi lo mismo que el ds4
Desde Sony indican que la batería del DualSense tiene una duración similar a la del DualShock 4
Lo bueno es que en Xbox ni te preocupas de la duración, ya que sin juegos vas quedar por siempre al 100%
Esta es la única comparación que se puede hacer de los tiempo de cargas en un juego optimizado para ambas consolas: el NBA 2k21
Series X: aprox 3 segundos, del 0:14 al 0:17
PS5: Poco más de 2 segundos, del 0:10 al 0:12
Ps5 es un poco más rápida, pero en este caso es una comparación ridicula, es menos de 1 segundo de diferencia.
No es ridícula considerando que supuestamente Xbox es más consola que play…
menos de 1 segundo no es ni una wea, más se demora el palemera en comerse a un wn
es que no es nada casi, porque por ej: la ps5 tiene 5gb/ y xsx 2.4 o sea un poco más del doble, y en este juego en concreto, no alcanza ni a ser 1 seg de diferencia
Si. No es nada… pero ronchita. La sex debería ser mejor en todo aspecto con juegos multi no?
Por eso es la consola más poderosa jamás creada. Pero se queda corta en algo.
1 segundo no es nada. Pero en un segundo ganas una carrera…
Pero que me guste MS no significa que le baile los peos como tú.
Tengo más 120.000 en logros y quería seguir en la misma. Así que estoy esperando que haya stock para comprar algo. Pero no significa que crea que es mejor que Sony. No me compré play 5 solo porque nos pusieron el pico con el precio.
pero estamos hablando de un tiempo de carga ridículo donde la ps5 es más rápida en carga raw, pero aún siendo el doble de rápida, no se nota esa diferencia
si la consola es tan bacan, con un disco tan moderno, con protocolos tan avanzados, por que estas predicando post a post en el tema de la competencia y no en el tuyo? es loca la wea