[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Para mi origins es lejos el mejor de los nuevos, egipto es la zorra :banderas:

2 Me gusta

De los “nuevos” el origins es lejos el mejor. De ahí viene el Unity que a mi me gustó bastante ya que aun mantenía el estilo o entorno de los antiguos. El Black Flag, mucho barco asi que no me gusto, es lo que mas detesto, que haya incorporado batallas navales :clint:

1 me gusta

El syndicate fue el ultimo AC a la antigua y con otra escala en el mundo, le fue como las pelotas si y por eso se pasaron al origins con el nuevo formato, pero como que se están pasando, no puede ser que la historia dure 60 horas y las misiones sean mas de lo mismo, yo creo que el retraso de far cry tiene mucho que ver con el formato de juego que estan lanzando, WD y AC son lo mismo pero en épocas distintas. Espero se den cuenta y el far cry nuevo nos sorprenda de alguna forma.

igual por lo que leo en este ass creed una de las mejoras es que los subquest no son tan de relleno y son rapidas para que no se hagan tan repetitivas.

While kingdoms and their self-contained quests are the biggest and best change to the Assassin’s Creed gameplay loop, there are other changes that address shortcomings from the formula introduced with the franchise-changing Origins and its successor, Odyssey . While those games were big, open, and felt better to play, a lot of repeated side activities and quests also made them at times monotonous and repetitive.

Valhalla strips some things down and rearranges others. Side quests are very different. Gone, for the most part, are the lengthy sidequests of Origins and Odyssey that could take players on a multi-step journey through a large section of the game’s world. Instead, the map in Valhalla is filled with smaller, quicker, and more varied activities and quests to do and see.

voy a comprar este ac, son mi placer culpable la wea, pero si, el syndicate uso la formula antigua pero los personajes los encontre muy juleros, ni me acuerdo que pasa en el juego.

El origins fue mas inovador y me gusto, el escenario, el pj, la historia (a la historia del presente se fue a la mierda si) pero el juego te obligaba a hacer muchas side quest (para subir de nivel) que si ibai con nivel bajo a una mision cagabai, igual lo jugue en la maxima dificultad la wea, quiza ahi la cague, las side quest asquerosas de repetitivas.

El oddysey o como se escriba la wea, mejoraron lo de las side quest pero en historia y ambientacion me gusto mas el origin, eso de tener como 4 historias que se manejan de manera independiente lo encontre paja igual, el DLC ql es asqueroso si, no se como les gusto a tantos la wea

2 Me gusta

Yo igual los compro los assassins, los tengo todos en mi cuenta de psn pero siempre el gold cuando baja a 30 usd o menos, día uno no me urgen para nada, ahi valen la pena, antes no

1 me gusta

Yo igual soy fanatico de esta saga, el AC origins fue tremendo cambio y para bien. Mandaron la historia del presente a la mierda, y los dlc fueron buenos, pero lo que hicieron en el AC odyssey con los DLC es una mariconada enorme, no puede ser que lo mas importante y el final de verdad este en los DLC, el DLC de la primera hoja es parte fundamental de la historia de la franquicia y estos wns lo tiran como DLC :pelaotriste: y el mapa tan grande, pero con tanto mar y montañas como que no lo hacia muy placentero de recorrer.

2 Me gusta

Yo lo preprdene :jordan:

1 me gusta

Por fin se podra ver el mira perros como el primer gameplay :risaql:

2 Me gusta

justo empecé los AC con el origins y lo encontré maravilloso, así que compre el AC odyssey, pero es ultimo me dejo un sabor medio amargo, ya que, si bien mejoró hartos aspectos técnicos y alguna que otra cosa, sentí que el sistema de progreso (habilidades y combates) quedó muy básico, el explotar las mecánicas del árbol de asesinato dejaba el juegos desbalanceado, podía estar horas y horas matando mercenarios de 1 solo golpe, los jefes los mataba de 2 golpes, no alcanzaban ni hacer la animación de los diálogos. y el lategame se volvió muy repetitivo y tenioso… así que, espero que en Valhalla se reivindiquen porque me gustó mucho AC

3 Me gusta

Pero weonnnnn pero weoooooon eso del dlc ya lo hicieron antes con el lost archives del assassins creed de ezio viejo, no es nada nuevo :ginomeruane:

Sapos qls se fueron al chancho ahi, todas las respuestas de la trilogia estaban en el dlc, las cache cuando salio el collections en ps3 :pelaotriste:

old

Equivalente al WD Blue? :zippythink:

y le vuela la raja a ps5 :banderas: fuera de webeo, hicieron buena pega con la arquitectura para que un ssd más lento rinda similar al de ps5

similar en juegos de la gen pasada :hehe:

Me llama la atención igual si, el WD Blue es bueno en relación/calidad precio, pero no es la gran cosa al lado del Black o los Evo de Samsung.

Otro de tus posteos callamperos sobre juegos que a nadie le importan pero bien… cuando no hay que jugar, se tiene que rebuscar de donde armar polémica.

1 me gusta

Hay que esperar comparaciones con juegos pensados para la next gen. Ps5 tiene a spiderman para demostrar lo que hace, la Xbox no tiene nada aún para poder ver qué tal funciona.

igual tiene el standar 1.4 para direct storage, quizás a futuro cuando se lancen más ssd con esa version, se aproveche mejor, digamos un ssd más rapido que el de xsx en formato 2230, el asunto es si se puede cambiar