Lo bueno es que esa consola debería bajar de precio. Una 180 Lucas no estaría mal.
Pepero zi ze van a agotar, la gente kiere la opzion maz varata
tu que tienes la one x, entre la one x y las series s deberia ser mejor la one x no?
no quiero respuestas del roach si
pero a estas alturas ya se deben haber vendido todas
Sigue la series S
Mejor comprar una Series X y una Series S
efectivamente siguen las series S en falabella, juraba que habian comprado todas ayer
Pero si acá los analistas predijeron que se vendería todo todo, Michael Pachter es una cagá al lado de la inteligencia analítica que se pilla acá, al punto que los baneados vuelven miles de veces para solo recibir un poco de sapiencia (y a chupar un poco de pico, porque PUTA QUE ERÍS CHUPAPICO JUAN CTM, TE BANEAN Y VOLVÍS A CHUPARLE EL PICO A LOS ADEFESIOS XTARD, TE BANEAN Y VUELVES. CORTA EL SHOW).
´quién chucha dijo que la xss iba a vender todo de inicio, si se dijo justo lo contrario
Tengo el doble de almacenamiento que una serie s
Puta es que yo cuento a la XSX nomas, no la otra wea penca para niños rata
Pelea weona por la chucha. En Falabella vendieron 300? Media wea, eso significa NADA a nivel global
Pelean una pelea weona que ni siquiera les corresponde. Estamos en chile en un mercado de mierda, que chucha
Jajajajaj somos nada
pero de que te sorprendes si un tornillo les produce ansiedad, 8 años siendo el hazme reír del mundo causa daño mental a largo plazo y parece que sera otra gen mas de aji en el ass
Le voy a prestar un poco de ropa amijo…
XSX 325 compradas, veo vendidas 280 (no sé que hicieron con el resto)
XSS 700 compradas, 314 vendidas (No es mal numero, me sorprendió de hecho)
Ps5 500 vendidas (60 de esas son digitales)
Claramente si hubiesen mas Ps5 y XSX se seguirían vendiendo yo creo.
Por saber, de donde sacas esos datos?
trabaja en falabella creo
Y que pasó con esas series x que no se vendieron
las apartaron