[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:once:

1 me gusta

:zippycc:

1 me gusta

Depende, si eres un wn que le gustan los shooters de manera mas competitiva, la consola no es lo tuyo, si este no es el caso, dale con la consola nomas.

Antes era una paja el pc gaming para mi porq la tecnologia te limitaba, teniai que esperar como 5 minutos q prendiera el pc, abrieran los clientes de steam y origin, paja la wea.

Ahora no, vuelan las weas y los monitores te dan la experiencia definitiva, pero insisto, si eres fan de los shooters le encontrai mas valor a esto, o si eres un graphic whore :jordan:

:dreaga:

Claro y el Hellblade 2 y el fable Y Forza 8 y los juegos de bethesda son indies pajaron :jordan:

Donde estai @Bobbyjackson pa bajarle el humo a puros wates a estos sonyers :cryi:

1 me gusta

Cuando salen?
:gino2:

Xboxers que no conocen las “,” :cazador:

Ahhh me acabo de acordar que la preventa de zmart tenian 10 consolas :jordan:

van a tener que bloquearle la MAC estimado para detener la fabrica de clones :gino2:

1 me gusta

Un clon por día :ginomeruane:

2 Me gusta

Ya están en el mercado todas esas weas :jordan:

:powerdiego: buena Diego…

:from:

Humo del futuro :jordan:

4 Me gusta

:jordan:

hasta los clones salen meados aca :powerdiego:

1 me gusta

Falabella vendió 500 ps5 según el Kane. Independiente de eso, todas las pre ventas de las 2 consolas se iban a vender, no hay que ser genio para creer eso.

ctm con tiempo :jordan:

Dile eso a zmart, que va a tener que rematar las Series S :jordan:

3 Me gusta