[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

como con 2 preventas va a vender menos la PS5?

Se viene :roncha:

4 Me gusta

han vendido en mas de dos fechas por que cada cierto tiempo aparecian unas pocas en tiendas random

Pero solo falabella compro 300 consolas según el amigo kane. Vendieron en ripley, París, falabella, PC factory. No sé si otra más… Tengo la sensación que hubieron más disponibles. Claramente afuera yo creo que Sony la rompió. Si viene con todo el background de la play4 y al mismo precio que la x que no tiene juegos.
Independente que Miles Morales dura menos que una chorilla para 6.

En mi conocimiento hubo 7x más ps5 que xsx

9 Me gusta

Se confirma la :roncha:

9 Me gusta

No paran con la mitomania estos weones :jordan:

1 me gusta

xbots dando datos que escucharon por ahi como si fueran una verdad absoluta sin ni siquiera tratar de revisar si esta bien y despues siendo meados? nunca antes visto, es como la quinta del mes

1 me gusta

Amijo, ya es tarde para teorías y números imaginarios, eso déjeselo a los presidentes.

1 me gusta

:gino2:

Ella la de los datos… :jordan:

Pucha amigo se está automeando, como que series x vendió más que ps5 :katana:

:bailawaricon:

tenor (46)

2 Me gusta

:from:

1 me gusta

ya para el webeo :whisky:

falabella compro 300 consolas según el amigo kane. Vendieron en ripley, París, falabella, PC factory… ganamos esta wea !

4 Me gusta

:jordan::jordan:

1 me gusta

Quien dijo que ganamos aweonado?
Verdad que recibo comision por chuparle el pico a MS o Sony.
:jordan:
Lo único que puse fue lo que comento kanecava que es el único que tiró un número. Vortex dice… Llegaron más play. Pero cuántas se saben, que se vendieron? La coma para los “sapientes” :tom2:

Demás que en el extranjero vendieron más play… Eso no lo leíste. Verdad que tienes lectura selectiva para chupar vergas japonesas. :risaql:

5 Me gusta

:once:

2 Me gusta