Un mojón. No trajeron más por disponibilidad nomas?
Yo creo… claramente mas difícil de conseguir la XSX (la empresa no tiene problemas de lukas)
Y el 24 que es la fecha de lanzamiento tendrán mas en stock?
Si se algo cuento más adelante. Espero que si.
Te la dejaron bien adentro con el “lastre”, llevas varios post diciendo lo mismo.
Bien ahí el laStre
son tallas dpc ronchita
Aparte de los charcos, juego ql que se ve feo, parece de esta gen. Después de Demons Souls nada será igual
En la one x debe correr mejor
Media wea roncha, si son weas que tienen que corren en la One S
No hay caso con que me guste el RT. Veo los videos del Spiderman y me perturba que los edificios pareciera como si recién los hubieran limpiado con mil litros de limpia vidrios, con unos reflejos perfectos.
Más encima pareciera que le quieren poner charcos a todos los juegos para mostrar el RT xD
Están en invierno
Es el principio de la gen y los devs estan experimentando con los juguetes nuevos, en uno o 2 años se va a usar bien, pero por ahora va a ser como los god rays de hace algunos años
Pero si así es NY y así refleja el piso mojado
No estoy criticando el reflejo de los charcos, solo decía que ahora le van a poner charcos hasta a los desiertos para mostrar el RT xD
Pero sí, tal como dice el ReeD están experimentando con el chiche nuevo, más adelante imagino se verá mejor. Al menos por ahora me hace fácil la elección entre los 60 fps o RT
Todos los juegos esta nueva generación estarán ambientados en invierno. Si desactivas el RT será en verano
estoy muy de acuerdo, el RT se siente forzado en los vidrios, charcos de aguas y autos sacados recién de autolavado… A largo plazo se vera mejor implementado, pero en este early netxgen se siente como cuando aprendes a usar Photoshop y aplicas todos los filtros que pillaste.
igual amd usará directML que es está dentro de la api dx12 tanto en pc y xbox hará lo suyo en sus juegos, así que por ms y amd tienen solución al dlss de nvidia, la ventaja que no es propietario y tal como lo está haciendo cdprojekt con cyberpunk, que utilizará el rt de dx12, funcionará en cualquier gpu. Y creo que eso solventará el uso del rt en el futuro
Microsoft tendrá esa tecnología dado que trabajó con amd al respecto, pero Sony con su RDNA 2 (CUSTOM) pagó por esa licencia?
no, porque es tecnología de microsoft que trabajó con amd para implementarlo por hw