Exactamente.
bueno, en todo caso si no fuera por el demons souls ps5 andaria en las mismas
porque el Miles Morales no lo considero un juego vende consolas, al menos yo
pero demons soulcito
Y por qué pegar el salto si juegas en PC? Esa wea fea lo debe mover cualquiera.
Lastre? Yo solo voté que sí por los churrascos
Yo solo tengo hambre
Porque mi PC está en las últimas por la CPU y me caliento cuando veo a todos comprando weas
Y upgradear mi PC e va a salir más de un palo, pero con una Xbox +gamepass igual me aguanto un año
El problema de la ps5 es que la ps5 + juegos estreno también va a costar más de un palo
Es la razon por que me compre la PS5 día uno.
Cuenta gringa y compartes con alguien para que te salga mitad de precio los juegos digitales
puta que jugue el spiderman como hace 2 meses y me dejo chato, que ni jugue los dlc (por hacer las side quest, coleccionables y toda la wea) por eso Miles Morales no es opcion pa mi
530 la digital + 3 juegos a 28k cada uno = 614.000
El único juego que he platinado. No soy de jugar misiones secundarias o cosas así, pero el Spiderman si me enganchó lo suficiente.
650 la física (con mis amigos nos préstamos juegos) y me conocí con pega y con la Switch. Voy a comprar cada wea que salga los primeros meses
Al menos con nintendo los juegos se revenden caros, acá es plata perdida
te aplicaron recargo como con el re4 cesitar
Los juegos digitales igual se pueden prestar
Me da paja hacer esas weas
Pero para salir en cuarentena a maraquear
Por que le dan con que el miles morales no cuenta? A mi me vale verga el juego, pero es un juego que se luce gráficamente en poly5 ps, la wea fue dowgradiada pa poly4 por el covid… weon si el ac valhalla o el cyberpunk corrieran día 1 con mejoras como las que trae el miles morales sería una excelente excusa para comprar una serie x te lo aseguro… estamos hablando de juegos que le saquen el provecho a las consolas de lanzamiento y el miles morales lo hace
Verdad que pensaba aquel iba a salir con Halo y forza 8 pero en ese tiempo ya pensábamos que ambos serían cross-gen por las declaraciones de MS. A eso me refiero a que desde marzo sabíamos que la consola no saldría con exclusivos next gen.
Eran otros tiempos, ahí ni si quiera sabía que MS tendría 10 estudios nuevos a fin de año
De que te cago te cago si