[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Exactamente.

bueno, en todo caso si no fuera por el demons souls ps5 andaria en las mismas :seinf:

porque el Miles Morales no lo considero un juego vende consolas, al menos yo :zippy:

pero :zippycc: demons soulcito

Y por qué pegar el salto si juegas en PC? Esa wea fea lo debe mover cualquiera.

Lastre? Yo solo voté que sí por los churrascos :jordan:

2 Me gusta

Yo solo tengo hambre :risaql:

1 me gusta

Porque mi PC está en las últimas por la CPU y me caliento cuando veo a todos comprando weas :cryi:

Y upgradear mi PC e va a salir más de un palo, pero con una Xbox +gamepass igual me aguanto un año :zippyfear:

El problema de la ps5 es que la ps5 + juegos estreno también va a costar más de un palo :zippyfear:

Es la razon por que me compre la PS5 día uno.

Cuenta gringa y compartes con alguien para que te salga mitad de precio los juegos digitales :bailareed:

puta que jugue el spiderman como hace 2 meses y me dejo chato, que ni jugue los dlc (por hacer las side quest, coleccionables y toda la wea) por eso Miles Morales no es opcion pa mi :zippy:

530 la digital + 3 juegos a 28k cada uno = 614.000 :luigi:

El único juego que he platinado. No soy de jugar misiones secundarias o cosas así, pero el Spiderman si me enganchó lo suficiente.

650 la física (con mis amigos nos préstamos juegos) y me conocí con pega y con la Switch. Voy a comprar cada wea que salga los primeros meses :risaql:

Al menos con nintendo los juegos se revenden caros, acá es plata perdida :zippyfear:

2 Me gusta

te aplicaron recargo como con el re4 cesitar :cryi:

Los juegos digitales igual se pueden prestar :zippytecito:

:cazador:

Me da paja hacer esas weas

Pero para salir en cuarentena a maraquear :luigi:

2 Me gusta

Por que le dan con que el miles morales no cuenta? A mi me vale verga el juego, pero es un juego que se luce gráficamente en poly5 ps, la wea fue dowgradiada pa poly4 por el covid… weon si el ac valhalla o el cyberpunk corrieran día 1 con mejoras como las que trae el miles morales sería una excelente excusa para comprar una serie x te lo aseguro… estamos hablando de juegos que le saquen el provecho a las consolas de lanzamiento y el miles morales lo hace

1 me gusta

que lindo el sistema de busqueda por fecha del foro

y una joyita como esta otra

4 Me gusta

Verdad que pensaba aquel iba a salir con Halo y forza 8 :cryi: pero en ese tiempo ya pensábamos que ambos serían cross-gen por las declaraciones de MS. A eso me refiero a que desde marzo sabíamos que la consola no saldría con exclusivos next gen.

Eran otros tiempos, ahí ni si quiera sabía que MS tendría 10 estudios nuevos a fin de año :banderas:

De que te cago te cago si :tom:

1 me gusta