[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero si fue como por marzo la declaración de MS de que no tendría exclusivos next gen por 1 o 2 años

Que quieran leer la wea que quieran es otra cosa.

Los mismos tiempos en que la series X tendría 20+ fps en los multi :gino2:

cuando salgan solo juegos para estas 2 puede que sí, como en el tomb raider que en ps4 corría a 60 y en one a 30


ese buzo :banderas:

2 Me gusta

Supongo que esa mochila es para llevar la PS5? :jordan:

Pero qlo si tus comentarios se contradicen, hace unos min dijiste que sabias desde marzo, y el qlo te pone una captura de un comentario tuyo del 30 de marzo donde estabas convencido de que saldría con el halo y el forza la consola , te cago ps, da lo mismo si en abril o septiembre dijeron que no habrían juegos, el punto es que en marzo no se sabia :rofl:

3 Me gusta

La palabra clave es “exclusivos next gen” yo pensaba que aaldrian halo y forza pero que serían cross-gen por las declaraciones.

Edit:pero igual me equivoqué porque fue en julio esa declaración :zippyfear:

1 me gusta

Compré el cargador para los controles :zippy:

1 me gusta

muy chica pa la ps5, fijo una de campamento para la wea :jordan:

Claro amicco roach porque la diferencia de potencia entre PS5 y XSX es la misma que PS4-One :jordan:

en % es harto menos, pero en potencia no son 2TF de diferencia, 1.3tf vs 1.8tf

es como comparar los hp de un montor potente con motores de baja potencia, a mayor potencia, por poco % de dif, los hp entre ellas es notorio

Técnicamente, la diferencia en Tflops es más grande ahora :whisky:

IMG_20201105_172314

1 me gusta

Osea que sigues firme con la misma posición :andrestatic:

es que comparan en %, y en eso yo siempre he dicho que es poca diferencia 15-20%, pero en Tf se traduce en como mínimo 2tf

Apuesto tocomples que no veremos ningún juego que en XSX tenga más de 20fps (como creían algunos) que PS5. Así resolvemos los problemas en GCL :vince:

10 Me gusta

si hablan de +poder y +teraflops ya tu sae que tenemos el comodin craigcito :yatusabei: dejemos descansar un rato al pobre

Llamo joven?

al menos no dices 80 como cierto retard, pero cuando dije lo de la dif de fps, lo día hasta 20 o +

Obvio que no van a haber diferencias de 20 FPS, si las weas lockean a 30 o 60.

Pero si puede ser que tengan juegos que funcionen con FPS más estables en la X o con mejor resolucion :zippy:

image