[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

el godfall sale en pc, el morales en ps4, en nuevo horizon igual

Por eso dije exclusivo next gen.
Antes sabíamos de Halo, pero era Cross gen, igual que los otros juegos que salen con la one/seriesX.

Y en PS5 también va a ser casi todo Cross gen, excepto por un remake.

Por eso no tiene sentido tu “this gonna ve bood” si es la mismaañ wea que llebamos hablando meses.

Aun no cierra la votación

1 me gusta

PERO SON NUEVOS JUEGOS :roncha:

1 me gusta

La democracia dice lo contrario :bravo:

2 Me gusta

Ps5 tiene 4 exclusivos de lanzamiento, te parezcan buenos o no es subjetivo, los juegos existen: el demon souls, el spiderman y el godfall, sin contar que te regalan el astro con cada consola pa entretener a los brocacochis que todos los reviewer han dicho que es bastante entretenido, no hay comparación por ahora, la única razón para comprar una xbox es hype exagerado o maña de tener el último gadget…

si sacas la carta trampa de PC te cagas solo :roncha:

3 Me gusta

oye si la wea si uds la consideran lastre es otra cosa, la consola de momento no ha sido lastre, que sea de un tarjet de perfil bajo no quiere decir que sea lastre.Lastre fue la wiiu

Aah ya, quitemos el Godfall porque sale en PC, pero todo lo de xbox lo contamos, buena esa.

lo digo por lo hipócritas que son los fans de sony en ese aspecto, si en xbox sale en pc= malo. si en ps sale enn pc= aquí no ha pasado nada. Ahora lo mismo con los juegos que saldrán en ps4/5

foro donde el 70% en sonier

quien dijo tom warren?

imagen

5 Me gusta

Depende de que estés hablando:

Están hablando de comparar exclusivamente el catálogo de las 2 consolas?
Ahí MS la vendió 100% al atrasarse con el Halo y la PS5 está mejor parada.

O de pegarse el salto a la próxima gen?
Por qué la única diferencia entre las 2 consolas en el 2do punto es el Demon souls.

Uta yo me quede en ps3, luego de eso recién este año compre una ps4 así que tengo la media lista de juegos que jugar de otra gen, por lo mismo en mi caso esa Xbox series X se va a disfrutar a concho :banderas:

1 me gusta

Demon souls.
El godfall nadie lo mea
Miles Morales sale en ps4
Cual es el otro?? El de los robots que viene con la consola??? :jordan:

2 Me gusta

@vortex

Vi varios reviews de la x/S en la mañana, casi todos en algún punto terminan diciendo que lo que mas les preocupa es que termine siendo un problema para el potencial de la serie x, no dicen que sea un lastre, pero la mayor parte de los periodistas esperan que lo sea.

Estoy hablando de comparar con los juegos nuevos con los que salen las consolas. Si, Spiderman y Sackboy salen en PS4 igual, pero son juegos nuevos.

Es como la situación del Zelda, nadie dijo que no contaba como juego de lanzamiento en Switch porque saliera en Wii U.

3 Me gusta

Hay otro, trata de alguien que banearon y se tuvo que hacer un clon para seguir dando jugo :whisky:

1 me gusta

Eres muy nuevo acá parece :risaql:

Yo estoy 100% de acuerdo en todo caso que la consola tenía que haber salido con el Halo y ahí se ahorraban todo esto y hasta yo me pegaba el salto de caliente.

Por ahora a esperar no mas. MS tiene que tener algún exclusivo para marzo o se les irá a la mierda el momentum.

2 Me gusta