[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y eso?

Originalmente venía con 1 juego de lanzamiento ps, el halo, se supo como en septiembre que eso ya no iba, juegos exclusivos y/o next-gen que le saquen el provecho era el único… los multis con el ac o el cyberpunk son cross-gen y no se lucen mucho mas que sus versiónes de poly4/one al menos no de lanzamiento.

septiembre != marzo

1 me gusta

tema aparte uta que gran valor a sido craigcito, es que sirve pa todo, si dicen que la wea es poderosa, paff craigcito, si dicen que el RDNA2,899, pumba craigcito, que la wea tiene chorromil teraflops, guachaz! foto de craigcito, la wea es el comodin final, se puede usar en cualquier ocasion

1 me gusta

:gino2:

Ojalá sea un caso ultra asilado, una paja que estas weas sigan pasando :cryi:

y seguramente a mas de una ps5 le va a pasar lo mismo, siempre hay una tasa de fallas en estas weas

le dan color con la wea, ps5 está casi igual salvo con el ds, xbox en diciembre tiene un juego nuevo, y así van a salir más juegos, es algo totalmente estúpido quejarse “no tiene juegos de salida” siendo que es la tónica desde ps4/xone

:once:

3 Me gusta

Lo mismo que dijo Cerny en Road to PS5 hace vaaaaarios meses atrás.

The Verge = Tom Warren :michaeluu:

ya no es oficial entonces? :jordan:

Se sabía desde Marzo :bailareed:

5 Me gusta

De hecho lo único oficial acá es que tienes que pagar tu apuesta o la patá en la raja no te la quita nadie :hehe:

3 Me gusta

Salvo con el ds? :from:

Al final y siendo objetivo, creo que ha sido el lanzamiento mas nefasto de una nextgen nos pudiese entregar. Por los diversos temas ya conocidos.

Estaba viendo los juegos de lanzamiento de One exclusivos

Dead Rising 3
Forza 5
Ryse son of Rome
Crimson Dragon
Killer Instinct
Zoo Tycoon

Tom warren es un equivalente a ud. Ronchita :gino2:

la apuesta es si la xss es lastre No lo es.

A mi me encantó ese juegazo. :bravo:

Oye @vortex y este mapuche quema camiones está pasando colado con los churrascos? Gobierno ql lento :peineta:

8 Me gusta