[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Titular culiao :tom2:

2 Me gusta

Verdad po, la PS Pro 4.5 xD

Y se viene el otro juego de nicho :banderas:

La wea chata weon

7 Me gusta

El forito lo hizo denuevo, la justificación era comprarla para jugar AC :michaeluu:

“If it ever does” :once:

5 Me gusta

image

En otras noticias; el agua moja.

THIS GONNA BI GUD V2

imagen

2 Me gusta

El vallhala no tendra mejora? Ni RT? Solo 4K/60FPS??
Queria estrenarla con ese juego :fromok:

paga los completos wn, si ya te caxaron :whisky:

3 Me gusta

Es exactamente lo que sabemos desde como marzo que no saldría con ningun exclusivo next gen :zippyyoyo:

Pantalla negra de la muerte :jordan:

1 me gusta

Ese aji papu :vandance:

1 me gusta

hoy nace una nueva frase que se suma a las ya conocidas “no lo entendieron”, “es culpa del covid”, “el poder del septimo nucleo”, “le tengo toda la fe al tio phill” y tantos otros exitos del verano… llega con nosotros el nuevo exito…

“Esto se sabia desde marzo!”

18 Me gusta

:perreed:

1 me gusta

Malo el bait hermanito :fromok:

Wea wena csm, llevan defendiendo la wea de consola desde marzo, pero ahora que todos los reviews dicen que no vale la pena comprar la wea “se sabia desde marzo” :jordan:

4 Me gusta

Como se dijo hasta el cansancio aca, la consola no tiene juegos, no hay absolutamente nada que exprima el hardware, ademas el control se siente anticuado al lado del de ps5, el quick resume no funciona prácticamente con casi ni un juego, la serie s corre juegos incluso a resoluciones menores a 1080, tiene poco disco duro, entre otras cosas. Ya da hasta penita darle en el suelo a la xbox

5 Me gusta

ahora resulta que en marzo ya se sabia que el halo lo iban a cancelar y no muchos meses despues en la conferencia, craig to the future

15 Me gusta