Voy q tazar la grafica…
Aunque siento que lo redacto un fan de Sony. Están bastante bueno.
ForA Horizon 4 si lo es
Llora solo…
Anda a subir memes fomes vo no más…
Jajajajajaaja!!!
Forza? Ah sí, el mejor juego deportivo de su año
La wea es el mejor juego de carreras arcade de los ultimos años, pero igual me imagine que lo iban a desmerecer por no ser un juego cinematico como con el Ori, Cuphead o Smash en su momento
Pero si estos weones igual dicen que el Ori y Cuphead son caca seca…
Cualquier wea que no diga sony es caca seca…
alguien dijo que el ori o cuphead son malos en el foro? o son delirios del viruz?
Es que nadie nombra el gran turismo cuando habla de exclusivos de sony y eso que es por lejos el mejor simulador en consolas, como que los juegos de autos o deportes no dan para mucho.
Uno quiere historias, gráficos, diseño de niveles, sonido, ambientación y duración en un juego, y de esos son los que brillan por su ausencia en la competencia.
Hasta Ps2 siempre se hablo de gran turismo como el exclusivo mas importante de sony, despues se pusieron a dar la cacha (con el sport y los retrasos) y por eso se dejo de hablar del juego.
https://www.metacritic.com/search/all/gran%20turismo/results
Y en criticas esta lejos del Forza horizon (Hasta Forza Motorsport tiene mejores reviews que Gran Turismo, asi que no se de donde sacas que es POR LEJOS el mejor simulador en consolas xd)
Uno quiere historias, gráficos, diseño de niveles, sonido, ambientación y duración en un juego.
No todos quieren eso en todos los juegos, los juegos no son un checklist que hay que meterle de todo para que sean buenos, ya que asi diseña los juegos Ubisoft (mas aun cuando ni si quiera nombraste gameplay o controles ).
gran turismo como simuladores es ahí nomas, lo que tiene bueno y lograron implementar bien es la competición y el tema de la FIA, como simulador asseto corsa es mucho mejor.
Cuantos PSlovers por acá!
Con un PC + switch te juegas el 95% del catalogo de juegos o en su defecto One X con gamepass y switch tienes los suficientes juegos para pasar esta cuarentena!
De momento en specs, retro y hasta forma en que se hace hecho el marketing la Xbox Serie X >>>>>>>>> PS5
Un hombre que sabe, sin contar que sabe de teles
es tan indispensable la ps4 que 110 millones de weones se la compraron pa ponerla de pisapapeles
Quién dijo eso? :O! (me refiero a lo del cuphead y el ori) yo tengo mis reparos con los juego de MS más allá del gears, pero esos son la raja (sobre todo visualmente).
Sacar ventas en cara cuando dicen que es mejor PC, que tierno.
Quién ha desmerecido esos juegos