Steam y XBX 
Aunque teniendo PC, es un poco redundante.
Steam y XBX 
Aunque teniendo PC, es un poco redundante.
que caga esta en el wow? ayer jugue sin dramas 
que ayer casi matamos a colmena mitico, se nos lagueo y se fue todo a la shusha
Tomando en cuenta q la One Serie X tienen un HW semejante a tener una RTX 2080 para muchos será una gran alternativa.
un maquinon el xbox serius x lleno de secret sauces, la gente ira corriendo a comprarsela…
Como le van a tener fe. La defienden 24/7 pero se la compraran varios años después de su salida 
Y juegan 10 horas de sus exclusivos 
yo la xbox la tengo desde el 2013, el año pasado compré la x.

Te paseo xbox 
Ya quiero ver esa pelea con Thor csm


Sorry la ignorancia, hay algun juego de xbox que supere graficamente a ps4 pro?
Veo el gow y no pillo nada…
No existe. Asi de simple.
casi la mayoria de los multi, gears 5, fh4, el rdr2 y seguiría. Te van a poner “el death desierto stranding” como el con mejor gráficos, pero pelea con las torres del paine en cuanto a lo desértico 
Da igual si GOW no es el juego con mejores gráficos, en calidad se pasea a todo el catálogo de todo lo que ha sacado MS en su historia 
Sin wear nada, es wea de jugarlo nomas 
No hay un juego de ms hace años que sea una obra maestra. En cambio Playstation no para de sorprendernos 
Gears 5? Se ve la raja si, pero se siente “simple” comparado al gow4. Tal vez el rdr2 si haga la pelea