[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Steam y XBX :banderas:

Aunque teniendo PC, es un poco redundante.

que caga esta en el wow? ayer jugue sin dramas :zippy:

que ayer casi matamos a colmena mitico, se nos lagueo y se fue todo a la shusha

Tomando en cuenta q la One Serie X tienen un HW semejante a tener una RTX 2080 para muchos será una gran alternativa.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202793/xbox-series-x-guardara-bajo-la-manga-un-sistema-de/

un maquinon el xbox serius x lleno de secret sauces, la gente ira corriendo a comprarsela…

O no? que es una humilde apuestita de avatars?

3 Me gusta

Como le van a tener fe. La defienden 24/7 pero se la compraran varios años después de su salida :katana:

3 Me gusta

Y juegan 10 horas de sus exclusivos :katana:

3 Me gusta

yo la xbox la tengo desde el 2013, el año pasado compré la x.

imagen

Te paseo xbox :whisky:

1 me gusta

Ya quiero ver esa pelea con Thor csm :banderas: :banderas:

2 Me gusta

:cazador:

Sorry la ignorancia, hay algun juego de xbox que supere graficamente a ps4 pro?

Veo el gow y no pillo nada…

No existe. Asi de simple.

casi la mayoria de los multi, gears 5, fh4, el rdr2 y seguiría. Te van a poner “el death desierto stranding” como el con mejor gráficos, pero pelea con las torres del paine en cuanto a lo desértico :zunrie:

Da igual si GOW no es el juego con mejores gráficos, en calidad se pasea a todo el catálogo de todo lo que ha sacado MS en su historia :bravo:

3 Me gusta

Sin wear nada, es wea de jugarlo nomas :banderas:

No hay un juego de ms hace años que sea una obra maestra. En cambio Playstation no para de sorprendernos :banderas:

2 Me gusta

Gears 5? Se ve la raja si, pero se siente “simple” comparado al gow4. Tal vez el rdr2 si haga la pelea