eso es poner palabras en mi boca nomas, si la wea es una demo
re2 creo que tuvo los mismos dramas en la x
deben tomar a ps4 como consola base, la demo en pc tenía mejor rendimiento poniendo la resolución a 1440p con 90% de render que a 1080p xd
Si es un demo da lo mismo mientras no veamos el juego final, ya están dando la cacha los Sonyers
ahora los sonyers se agarran de un demo de esta gen para tirarle caca a la consola de la proxima?
yo quedé igual y en la demo de re2 si ponía dx12 se iba a negro la wea
Bueno, capcom recuerdo que desde la gen de ps2 sus ports a pc no son muy buenos, es como que agarran el juego tal cual y lo adaptan para correr en pc
No se si un parche de 200 MB arregle eso … Ya dijeron que el parche día uno pesará eso por si acaso
las optimizaciones de código no pesan nada, los otros parches son correcciones de texturizado/sonido y cosas así.
Ojalá sea así
esperemos
Te saco la chucha sino
Igual no es malo xd
Ff7 remake retro en PS5
exclusivo temporal en todo caso, de aqui a que salgan las consolas nuevas, serán un par de meses para jugarlo en todos lados, y habrá que ver donde se ve mejor.
un juego asi no se espera pueh
Esperar juegos comprar consolas 1 año después retro
Lo más probable es que veamos la misma diferencia entre la X y PS4 Pro en la próxima gen en los multis. Demás las compañías propias le sacarán el jugo, yo creo que NT con Hellblade 2 nos mostrará lo que puede hacer la consola, quizás The Initiative igual ya que se supone que MS les está tirando un camión de plata.
Yo quiero ver God Of War 2 con raytracing y toda la parafernalia
HP, Valve y Microsoft están trabajando juntos en un Headset VR. Y justo hoy que sale Alyx se mandaron un update.
Sería la raja que se pudiera jugar Alyx en XSX.
valve y microsoft juntos