con esos 110 millones sony debe ser una de las empresas más valorizadas en la bolsa
Siempre dicen “son buenos, pero no son AAA” “son buenos, pero el usuario de Sony no se va a comprar una consola por esos juegos”
Al final si la wea no es RPG o Shooter no la cuentan
corrección, sino es peliculera con harto QTE
Esos son otros argumentos. Dime que alguien se va a comprar una Xbox por Ori, como si alguien se fuera a comprar una ps4 por Dreams.
Quién siquiera insinúa eso?
Tuve PS4 Pro un par de años y le saqué el jugo tbn, pero aparte de algunos exclusivos q valen la pena personalmente no veo nada q me llame la atención tenerla (como consola exclusiva) vs un PC o hasta una One X.
Debo decir q el juego q más disfruté de la PS4 fue el Horizon Zero Dawn y ahora se viene a la Master Race!!
Sonyers qls aweonaos, puras fecas esos culiaos
Todavía recuerdo cuando decían “oe si gran turimoh es lo mejol de la pley, uga uga”
esos 110 millones de consolas hacen que
1 haya mas gente jugando online hasta en juegos viejos,
2 las empresas prefieren hacer mas dlc en esa consola
3 las empresas si ntanto presupuesto prefieren gastar sus recursos en sacar juegos en la plataforma con mas poblacion
4 hay mas ganancias de los juegos con lo que hay mas presupuesto para hacer otros juegos
5 menos posibilidades de que cancelen proyectos
etc etc
Demas que si hay gente que se compra una Xbox one por Ori y Cuphead (aunque Ms tambien los porteo a switch <3 ), pero de la misma onda, si Hollow knight Silksong, Deltarune o Spelunky 2 fueran exclusivos de una consola yo si me la compraria y pesarian mas que cualquier otro exclusivo para mi xD.
Con quien estas peleando eso?
DonArmed cuanto sabe…
1 te la doy
2 como si fuera una ventaja esas weas son más convenios que otra cosa
3 los indies sacan su juego donde les salga más barato y con mejor apoyo para producir sus juegos, sony solo le dio bombo los primeros años a los indes cuando no tenían nada, luego se dilató bastante
4 ganancias en qué juegos? porque los first ni son los más vendidos y los third sacan ganancias en global
5 claro, porque sony no ha cancelado ni cerrado estudios
Si los xtard son felices y están conforme con la mierda me imagino como quedarían si conocieran el manjar que es ps4
Culiao tonto, pagar finiquitos te dejo más aweonao parece
Parece que desde k anunciaron las Specs de la sex les llegó el Internet a las cavernas de los xboxers
los únicos que tiran mierda los juegos de la competencia son los sonytards, yo almenos siempre he dicho que los juegos de sony son buenos y los he jugado, al único que le tiré mierda es a la wea sobrevalorada de death stranding
Demás, como el 0.5 del mundo gamer. Opinion personal es una cosa, pero no nos hagamos los locos y no digamos que esos juegos son vende consolas en el sentido que se podría vender 1 millón.
En psn hay cientos de indies exclusivos con mejores notas que varios exclusivos AAA de MS pero nunca nadie los sacó al voleo porque se entiende que por muy buenos juegos, no calientan a nadie.
Cachas que eso es caleta cierto?
0.0000000000000000000000005% del mundo gamer. Figure of speech
igual yo creo que el cesarea se referia al 0.5% no al 50% de 1
Ahi si po, estabas diciendo 50% del mundo gamer po wn cuma
Fuera de weveo Cuphead vendio mas de 5 millones, eso es mas que la mayoria de los exclusivos de Sony como para decir que a nadie le importa.