[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

  1. AW2
  2. BG3
  3. Spider-Man 2
  4. Zelda TOTK
  5. RE4

Alan gueik :woo:

3 Me gusta

Va brigida la pelea, ganando bg3 pero muy pocos premios aun.

Por mi lado feliz si gana larian o remedy que merecen el reconocimiento desde hace rato.

Y feliz si gana zelda proque hace algunas de las weas mas magicas que he visto en un videojuego en gameplay :bravo:

Van
Bg3-5
Aw2-3
Zelda-3

9 Me gusta

Yo no soy de los sonyers que conocieron a larian este año xd.

1 me gusta

Tu padre lo dijo

:hehe:

4 Me gusta

No pense que fuera posible, pero igual entrete que este peleado.

Cacha desde el 2017 reclamando contra el horizon apoyando a Larian y reclamando que en las nominaciones de los tga se cagan a juegos por generos :bravo:

Un clásico de GCL :gino2:

1 me gusta

:once: Pueda que ocurra un milagro y gane baldurs, pero aun así, en un año de buenos juegos los sonyers estarán sin goty otra vez , y nuevamente la gran N barriendo el piso con ellos :risaql: :risaql:

Me guardo el resto de los trolleos al reed de acá a un mes :bailapipe:

2 Me gusta

Lo alucinado es tu comentario. Si lo que queria sony es cod, no queria ni un solo juego de xbox hasta antes de la compra. Como sera que sony no quizo publicar el juego de imsomniac sunset overdrive.

El unico que grita a los 4 vientos que quiere GP en playstation y nintendo es xbox.

Es re facil prenderle vela a todos los santos para luego decir yo siempre tuve fe :jordan:

:tom:

1 me gusta

No entendi :jordan:

Spiderman sobre zelda :tom2:

En este tema estaban los de verdad.

1 me gusta

La familia serpentil se hizo presente :bravo:
El reed no :once:

1 me gusta

Antes de completar el downgrade :bravo:

armLXeK_460swp

7 Me gusta

Familia tamboril será :michaelgato:

Ese soy vo con mi compa @Ezzi0

Los hermanos korioto de lo tambo :ginobaila:

5 Me gusta