[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ahi esta, la comparacion deberia ser el juego en one vs el de ps5 o su version de ps4, nada comparado con un pc en ultra le hace competencia.

Ni hablar de la cantidad de parches que debe tener el forza 7 que van mejorando y puliendo los detalles.

2 Me gusta

y para qué si se ven igual en ambas plataformas? el mismo tweet lo dice, independiente de eso, es un juego que salió en 2017

No le gana ni al gran turismo sport y le va a ganar al gt7 :jordan:
Ahora digital foundry no vale :jordan:

1 me gusta

eso solo demuestra que el sport se ve bastante bien y muy similar al fm7, aparte que los de DF no dicen de que el sport le gane gráficamente al fm7, mencionan que en algunos aspectos como los autos, ofrece un mayor modelado vs las mejoras de ambiente y climatología del fm7

No les pidas tanto, ahora DF no vale :jordan:

Y más allá de como se ve Forza Motorsport 7, el GT7 deja mucho que desear en todo lo que es escenarios. Estos son los NPC del juego por ejemplo:

5 Me gusta

Me recuerda el publico callampero de los pes o fifa :risaql:

escucha al menos los comentarios de df pa no quedar como weon, digo yo.

1 me gusta

Yo encuentro bien feo el nuevo GT, se nota que ps4 es un lastre en el aspecto grafico.

Pero si aca nos interesan los autos y la jugabilidad, no la gente de los palcos o como se ve un arbol pasando a 300 kilometro x hora :jordan: Es como alegar que en el fifa la gente se ve como las weas :jordan:

Se viene :shock:

7 Me gusta

:tom: :tom:

En gral trato de mantenerme al margen de la guerra de fanboys, pero es que no pueden ser tan indecentes, es como que colocaron un recorte y listo.

o sea dices tú que para qué hacer que el entorno se vea bien si total vas rápido? :risaql:

Demas, es lo que hay nomas :andrestatic:

Aun no existe algo que se acerque al demons souls :banderas:

No, es invertir recursos en lo que realmente importa :andrestatic:

Me recuerda a cuando Turn 10 creyó que esto sería buena idea

image

Polyphony otra vez dando la cacha en el release, menos que en el Sport pero aún así, ni cerca de lo que se esperaba.

excusa culiá callampera :jordan: te creo si la consola no tuviera potencia, pero la tiene de sobra.

1 me gusta

La ps4? Porque es crossgen el juego :andrestatic:

el fh5 igual es crossgen y no saquen a juego las físicas porque es algo de lo que se encarga en mayor parte la cpu o gpgpu que en su mayoría de las veces usan el cálculo de precisión doble.

1 me gusta

La cago la wea PERO BRO DEJAME QUE TE EXPLIQUE EL PODER DE LA BESTIA :risaql:

Sony metiendole el pico pa variar a sus usuarios y ahora con la mentira que es tremenda bestia en potencia :katana:

Es mucho pedir eso :katana:

2 Me gusta