MegaTopic E3 2021 (si es que podemos llamar e3 a este evento) | Nintendo Direct 12:00

a lo mejor con el ultrawide me lanzo, en pc si :vandance:

MS no específico si lo visto es en PC o serie x, porque si es lo segundo no quiero imaginar cómo se verá en PC con una rtx :banderas:

asi en pc po, no con esa mugrosa consola :banderas:

El 4 me anda a 4K alto a 60fps, si el 5 tiene como base a la callampera One, debería tener un rendimiento similar con mi 1080 :vandance:

Y con los 3 años de callampass lo tendré de estreno :banderas:

Tío Phil, el salvador :bravo:

Diego dónde está el tutorial para el truco de godpass? Porfa pa hacerlo ahora antes que me quiten la tarjeta :jordan:

En el tema de Xbox wn :zippy:

Al inicio, está en resumen.

1 me gusta

Gracias Mente enferma.

Para los perdidos como yo

1 me gusta

ahi vi la grafica del halito, la wea fea :jordan:

y en los foros gringos

imagen

Creo que si quieren algo gráficamente brígido con Halo están terrible perdidos wn. En lo personal nunca le he encontrado brillo por ese lado al juego, más por el gameplay que otra cosa.

Igual ya tiene el síndrome de Gears la weá y Master Chief no tiene ni una gracia 20 años después.

Pero si Halo igual era avance tecnológico en cuanto a gráficos/IA. Recuerdo que de las cosas que más se hablaba del Reach era justamente de sus gráficos. Entiendo que el MP busque más los fps y la fluidez, pero la campaña se ve como la corneta y eso es medio imperdonable para un juego con ese presupuesto y años de producción. Los árboles son de PS3 po, weon.

1 me gusta

los juegos grandes de cada consola son “las joyitas” que le sacan el jugo al hardware tanto en jugabilidad, graficos musica etc, tu ves esto en el god of war, en el zelda, ahora lo vemos en el FH5 tambien como para dar unos ejemplos, decir que:

es la excusa penca para esconder que la wea esta guateando no mas, por que los halos viejos le sacaban el jugo al hardware, es literalmente el juego triple A de las consolas xbox, osea era…

1 me gusta

Me importa un pepino si le va bien o mal a esa weá, dudo que lo juegue.

Jugué varios Halo y no recuerdo su aspecto gráfico como algo notable. Capaz que por la AI y física, pero a nivel gráfico, la verdad que no.

costo 500+ millones, como el doble del tlou2 creo, no vengan con weas po, deberia ser el techo tecnológico de la “mas potente” a lo red dead, las excusas no sirven aca :zippyno:

1 me gusta

Hermano de que tay hablando, el halo qlo siempre fue un top tear de lo que las consolas pueden hacer, el halo 1 vendio la raja y se lanzo a la fama solo por que era la mejor wea visualmente que ofrecía ese año, por lejos graficamente le volaba la raja a todo lo demas en el mercado, que aparte haya tenido una historia buena es un plus nomas

Bueno, entonces me equivoqué. Yo no jugué en Halo 1 en la Xbox original, aunque sí recuerdo que esa consola era más potente que la PS2 y GC y sus juegos se veían claramente mejor para la época.

Como jugué los de 360 y no andaba fijándome en los gráficos de un FPS, la verdad que como dije, no lo recuerdo en ese apartado. Además que los monos siempre me han parecido toscos.

Yo recuerdo que al primer Halo se le alababa por llevar a consola un FPS con Historia decente y buen gameplay para la época.
En esos años en PC era común que los juegos tengan esas caracteristicas, pero en consola no había nada similar.

Que halo cueste 500 millones y se vea como la corneta deberia ser suficiente para sacar al mitomano o al menos que los fans de xbox presionen un poco para que lo saquen, porque el gamepass es pura billetera y dinero le sobra a ms, hasta un mono podria llenar gamepass de juegos, pero que el desarrollo de su buque insignia sea un asco y se vea tan mal es culpa de quienes dirigen.

3 Me gusta

Sasel culiao está diciendo que halo se ve espectacular y que es el mejor fps de la historia. Csm wn mitomano.

1 me gusta