MegaTopic E3 2021 (si es que podemos llamar e3 a este evento) | Nintendo Direct 12:00


En este tema compartamos todas las noticias del “e3” de este año

1 me gusta

Mañana a las 13 hrs empieza el E3 con Microsoft :vince:

Lo único que espero de mañana es el gameplay del Battlefield y sé que me voy a decepcionar :risaql:

2 Me gusta

en twitter ya han tirado unos pestañazos de gameplay

Hasta Devolver estuvo regular versus los otros años. Puro flop esta E3 y Summerfest, parecen juego de gamepass.

4 Me gusta

Mucho evento para tan poco juego. Ojalá Nintendo rompa todo con switch pro y Metroid Prime 4.

1 me gusta

Esta versión de e3 es una mierda por la pandemia o pq ya murió este evento?

Ambos

2 Me gusta

yo como buen boomer espero ver algo nuevo de ff16 , pico con las ip nuevas y los indies callamperos :zippyanciano:

1 me gusta

Ojalá haya anuncios buenos mañana, porque hasta el momento, ha sido refome todo. Hay juegos, pero nada que genere hype o ruido.

Si mañana MS no la hace, fueron. La hace en el sentido de realmente dar harto valor, de última anunciando varios juegos para Gamepass si no van a tener tanto exclusivo prontamente.

lo unico que me llamo la atencion de ubisoft fue rocksmith

pero no me quedo claro como es la suscripcion, preferiria pagar una vez.

Se supone que mañana vemos Forza Horizon 5, Starfield y Halo infinite :zippyfear:

Con eso y que le pongan fecha cercana al Yakuza like a dragon en gamepass y me quedo contento :zippy:

Ahi hay harto leak de MS y se confirmo el leak con lo que mostraton hoy.

  • Grounded
  • AoE 4
  • Forza 5
  • Outer Worlds 2
  • Psychonatus 2
  • Senua Hellblade 2

Y al parecer ahi falta lo de Bethesda (porque no esta ni si quiera Starfield).

2 Me gusta

edito, la lista la puso reed arriba, igual hay para todos los gustos y faltan los multi plataformas

1 me gusta

Ojalá suelten algo de Omen y Project Mara, junto a Hellblade 2 y AoE4 estaría conforme con la de MS. No sé si hypearme con Starfield, detesto los juegos ambientados en el espacio si son tipo Mass Effect o No Man’s Sky, donde exploras puros planetas con unos bichos random y son kilómetros de pura roca.

Pucha que lata, hace unos 3-4 años me acuerdo que era todo un acontecimiento, me compraba chelas y unas papas y estaba todo el día viendo trailers y hablando estupideces con mis amigos gordos :bcry: como se van perdiendo las tradiciones.

10 Me gusta

puta pa mi era un gran evento con reunion de amigos, comida chelas y vacaciones en la pega, ahora ni papas lays compre pa la wea y aunque suene fanboy hecho de menos a sony en estas conferencias :bcry:

5 Me gusta

:zippyanciano: En mis tiempos xzombie armaba los temas de la E3 :cryi:

1 me gusta

De hecho el año pasado estuvieron mejores las presentaciones/reveal de las nuevas consolas que el difunto E3.

aqui le lleva el link para xbok

y el link para la de square enix

3 Me gusta