MegaTopic E3 2021 (si es que podemos llamar e3 a este evento) | Nintendo Direct 12:00

Recién termine de ver la conferencia de MS. Bien solida, puros juegos y poco bla bla.

Lo mejor; Gamepass :zippycc: / Forza Horizon 5 este año y como se ve en 4k csm :zippyasterisco: .

La prensa dandose vuelta la chaqueta.

4 Me gusta

El primero sin ser un goty es muy bueno, se merece una precuela con más presupuesto :bravo:

por que dandose vuelta la chaqueta sino dicen nada que contradiga lo que decian antes?? :gino3:

Todavía hay tiempo para tener la SX a precio no pandemia :bravo:

Csm suenas desde la herida :risaql:

1 me gusta

Cómo hago la wea de los tres años? A penas salga un stock de serie x lo comprare y quiero tener el truco del godpass

en el tema de xbok tienen el tutorial en la parte de arriba, sino lo otro es hacer la de 1 mes, deja que se acumulen weas que le tinca y paga solo 1 mes, osea 8 lucas, despues espera que salgan weas y otro mes, de ahi a como MS pueda sacar plata de eso ni idea

Cuento corto:

Compra 3 años de Gold, los canjeas y compras un mes de Gamepass, ahí se te convierten los 3 años de Gold en 3 años de Gamepass Ultimate.

MS actualmente ni se puede comprar un mankeke con las ganancias del gamepass, todo va para mantener el servicio y seguir agregando juegos.

Yo creo que van a ser rentables más rápido que Netflix, Spotify o servicios de ese tipo, por todos los agregados que pueden vender de un juego.

Mientras están en la etapa de introducción y costo por adquisición de usuarios.

Y como no tengo idea como y donde se hace

Antes de esta presentación nada tenía fecha,

Ahora puta en verdad son HARTOS juegos para este y el otro año.

Halo, forza Horizon 5 y Age 4 antes de fin de año me dejan tranquilo sumándole lo de gamepass.

Y para el otro se vienen muchos juegos.

Ah y voy a probar si o si esa campaña del sea of thieves.

2 Me gusta

Se imprime

9 Me gusta

Se enmarca

10 Me gusta

Lo he dicho desde hace tiempo, care longi :risaql:

Ni pixar po csm :glorious: :banderas:


forzahorizon5-02-16x9-wm-volcanodescent-1623603282155_hbj2
forzahorizon5-09-16x9-wm-buggymeetup-1623603282157_ykqt

Juego qlo se ve insano :banderas:

12 Me gusta

Se ve la raja, ojala sea parecido al fh3, el fh4 no me gusto mucho

1 me gusta

La diferencia es que está corriendo en un pc con dos 3090 y el ratchel corre en una ps5 :whisky:

2 Me gusta