Recién termine de ver la conferencia de MS. Bien solida, puros juegos y poco bla bla.
Lo mejor; Gamepass / Forza Horizon 5 este año y como se ve en 4k csm .
Recién termine de ver la conferencia de MS. Bien solida, puros juegos y poco bla bla.
Lo mejor; Gamepass / Forza Horizon 5 este año y como se ve en 4k csm .
La prensa dandose vuelta la chaqueta.
El primero sin ser un goty es muy bueno, se merece una precuela con más presupuesto
por que dandose vuelta la chaqueta sino dicen nada que contradiga lo que decian antes??
Todavía hay tiempo para tener la SX a precio no pandemia
Csm suenas desde la herida
Cómo hago la wea de los tres años? A penas salga un stock de serie x lo comprare y quiero tener el truco del godpass
en el tema de xbok tienen el tutorial en la parte de arriba, sino lo otro es hacer la de 1 mes, deja que se acumulen weas que le tinca y paga solo 1 mes, osea 8 lucas, despues espera que salgan weas y otro mes, de ahi a como MS pueda sacar plata de eso ni idea
Cuento corto:
Compra 3 años de Gold, los canjeas y compras un mes de Gamepass, ahí se te convierten los 3 años de Gold en 3 años de Gamepass Ultimate.
MS actualmente ni se puede comprar un mankeke con las ganancias del gamepass, todo va para mantener el servicio y seguir agregando juegos.
Yo creo que van a ser rentables más rápido que Netflix, Spotify o servicios de ese tipo, por todos los agregados que pueden vender de un juego.
Mientras están en la etapa de introducción y costo por adquisición de usuarios.
Y como no tengo idea como y donde se hace
Antes de esta presentación nada tenía fecha,
Ahora puta en verdad son HARTOS juegos para este y el otro año.
Halo, forza Horizon 5 y Age 4 antes de fin de año me dejan tranquilo sumándole lo de gamepass.
Y para el otro se vienen muchos juegos.
Ah y voy a probar si o si esa campaña del sea of thieves.
Se imprime
Se enmarca
Lo he dicho desde hace tiempo, care longi
Se ve la raja, ojala sea parecido al fh3, el fh4 no me gusto mucho
La diferencia es que está corriendo en un pc con dos 3090 y el ratchel corre en una ps5