MegaTopic E3 2021 (si es que podemos llamar e3 a este evento) | Nintendo Direct 12:00

Bajando el like a Dragon.

Imagina que por todos los juegos de esa lista, se pagaran como 180 USD (lo mismo que 3 estrenos de 60 USD)

3 Me gusta

Bueno pero tamos en chile y comemos porotos wn, asi que gamepass pal sudaca bananero como nosotros es el medio win, a mi tampoco me falta plata pa comprarme juegos pero hay que ser muy fanboy pa no aceptar que el ahorro es un factor importante.

1 me gusta

Sin contar el resto que se van sumando entre medio. Obviamente otros saldrán, pero nada, buen valor por el costo del servicio que puedes ir activando o desactivando si no haces el método o lo de ir cambiando de cuenta y pagar 500 por 3 meses.

El back 4 blood es como los left 4 dead?

Es desarrollado por los creadores de ese juego, por lo tanto será una secuela espiritual

1 me gusta

Sí y tiene crossplay por si quieres que te carree :bravo:

1 me gusta

Todo depende como lo mires. Yo colecciono y para mí no hay comparación entre comprar y arrendar en todo sentido. Gamepass no deja de ser un arriendo.

1 me gusta

Claro que es un ahorro. Pero personalmente me ocurre lo mismo que cuando pirateaba en psx, tanto juego que al final me abruma y no juego a nada. :gino2:

Pero por eso digo que es un tema personal.

No es por nada pero el gamepass deja en vergüenza al plus :gino3:

1 me gusta

No son servicios comparables creo yo

yo como siempre ire por los precisos nomas y los comprare, avowed, outer 2, elders y probablemente starfield, de los otros que ya estan ya los tengo o no me interesan :andrestatic:

ese parecido al left 4 dead igual me tinca :notbad:

diablo sale en gamepass? farcy 6? no se

Yo jugué harto los left 4 dead en Xbox 360 :bravo: se juega cuando salga entonces :bravo:

Le pega mil patadas al now.

El plus le gana al gold.

Y play deja en vergüenza a Xbox

:bravo:

Y en plus también arriendan, se le olvido ese gran detalle :jordan: yo me suscribí hace poco a game pass y deja chico a plus, y también tengo plus
No se en que mundo vive cazador, mintiendose solo :jordan:

1 me gusta

No esos, no. Por eso dije ‘creo’.

Yo no colecciono ni pretendo hacerlo, la mayoría tampoco hace eso, así que el servicio es un plus respecto a costo-beneficio. Eso ya quedó más que claro con esta presentación, lo demás son weás subjetivas.

si el servicio es rebueno pa que vamos a andar con weas, los que esten interesados deberian hacer la wea de los 3 años apenas puedan o quieran, por que claramente deberiamos ver algun movivmiento en el tema de los precios del servicio cuando MS le meta la corriente a la division xbox con respecto a las ganancias (esto por la informacion que vimos hace un rato en la que hablaban de que no estaba ganando niun peso todavia)

Tanta discusión sobre gamepass si es tremendo servicio para alguien que no tiene plata o quiere arrendar un mes para probar algún juego. Cuando tenga mi SX pagaré el servicio nomas, no compraré juegos.

Sin webear creo que fue la mejor conferencia en años. Tío Phil :bravo:

La weá buena.

3 Me gusta