Y The Initiative aún ni muestra niuna huevá?
Solo el trailer CGI de Perfect Dark.
y que el boss es garland de ff1, seguramente pondran mas, su kefka, ultimecia y weas
lo malo es que sale en 2022 y aun pa ps4 y xbox one
van a cumplir una decada y seguiran recibiendo juegos
nextgen klia callampera puros crossgen
Al final el unico lastre son las consolas de nueva generacion, las compañias pudieron estirar la current gen fácil 2021
quien te quiere te aporrea dice el dicho…
uta ahora estoy viendo la de Xbox, igual fue poquito lo de starfield, tenia esperanzas de ver un poco mas.
Pero imaginate, ahi si que las consolas next gen hubieran tenido precios absurdos, llego en el momento mas oportuno la wea, aunq si, vale callampa
Bonito el fh5, ojala sea mas parecido al fh3
Me gustó mucho ver a hades en el e3, pero esperaba que su lanzamiento a consola hubiera llegado con alguna expansión o DLC porque el juego es un manjar, mi goty personal.
Bien ahi game pass!! Dio catedra con buenos juegos.
Pero para rl nievo BF tendre que cambiarme a nvidia rtx 3080… O 3070… Pero estan tan caras…
Se vienen más cosas desde MS.
No será que caxaron que no fue suficiente y van a tirar todo ahora?
Suena a una serie de entrevistas con los devs y los avances de sus juegos, dudo que muestren gameplay.
Casi no pararon de mostrar juegos en 90 minutos , no podían tirar más cosas ese día xD.
Y si, probablemente sean entrevistas con los devs y gameplay de weas cercanas a salir.
Y como 3/4 de los juegos mostrados son multi, y luego se preguntan porque Sony no hace nada, no tiene para que
Sí, pero la diferencia ahí la hace el Gamepass. Creo que sólo el Battlefield no saldrá día uno en el servicio.
Eso será en sudacalandia dónde te preguntas si gastar dinero en un juego o no. Pero en los grandes mercados siguen vendiendo millones sin importar si están en gamepass o no. Al menos a mí no me va ni me viene si están en gamepass