MegaTopic E3 2021 (si es que podemos llamar e3 a este evento) | Nintendo Direct 12:00

Y The Initiative aún ni muestra niuna huevá? :gino3:

Solo el trailer CGI de Perfect Dark.

lo único novedoso, se viene demo para PS5

2 Me gusta

y que el boss es garland de ff1, seguramente pondran mas, su kefka, ultimecia y weas
lo malo es que sale en 2022 y aun pa ps4 y xbox one :clint:

van a cumplir una decada y seguiran recibiendo juegos :whisky:

nextgen klia callampera puros crossgen :clint:

Al final el unico lastre son las consolas de nueva generacion, las compañias pudieron estirar la current gen fácil 2021 :fromok:

quien te quiere te aporrea dice el dicho…

uta ahora estoy viendo la de Xbox, igual fue poquito lo de starfield, tenia esperanzas de ver un poco mas.

:clint:

Pero imaginate, ahi si que las consolas next gen hubieran tenido precios absurdos, llego en el momento mas oportuno la wea, aunq si, vale callampa :jordan:

Bonito el fh5, ojala sea mas parecido al fh3

Me gustó mucho ver a hades en el e3, pero esperaba que su lanzamiento a consola hubiera llegado con alguna expansión o DLC porque el juego es un manjar, mi goty personal.

1 me gusta

Bien ahi game pass!! Dio catedra con buenos juegos.

Pero para rl nievo BF tendre que cambiarme a nvidia rtx 3080… O 3070… Pero estan tan caras…

:bcry:

2 Me gusta

:cazador:

Se vienen más cosas desde MS.

2 Me gusta

No será que caxaron que no fue suficiente y van a tirar todo ahora?

Suena a una serie de entrevistas con los devs y los avances de sus juegos, dudo que muestren gameplay.

Casi no pararon de mostrar juegos en 90 minutos , no podían tirar más cosas ese día xD.

Y si, probablemente sean entrevistas con los devs y gameplay de weas cercanas a salir.

4 Me gusta

Y como 3/4 de los juegos mostrados son multi, y luego se preguntan porque Sony no hace nada, no tiene para que :jordan:

1 me gusta

Sí, pero la diferencia ahí la hace el Gamepass. Creo que sólo el Battlefield no saldrá día uno en el servicio.

1 me gusta

Eso será en sudacalandia dónde te preguntas si gastar dinero en un juego o no. Pero en los grandes mercados siguen vendiendo millones sin importar si están en gamepass o no. Al menos a mí no me va ni me viene si están en gamepass :cazador:

4 Me gusta