MegaTopic E3 2021 (si es que podemos llamar e3 a este evento) | Nintendo Direct 12:00

Bueno, entonces me equivoqué. Yo no jugué en Halo 1 en la Xbox original, aunque sí recuerdo que esa consola era más potente que la PS2 y GC y sus juegos se veían claramente mejor para la época.

Como jugué los de 360 y no andaba fijándome en los gráficos de un FPS, la verdad que como dije, no lo recuerdo en ese apartado. Además que los monos siempre me han parecido toscos.

Yo recuerdo que al primer Halo se le alababa por llevar a consola un FPS con Historia decente y buen gameplay para la época.
En esos años en PC era común que los juegos tengan esas caracteristicas, pero en consola no había nada similar.

Que halo cueste 500 millones y se vea como la corneta deberia ser suficiente para sacar al mitomano o al menos que los fans de xbox presionen un poco para que lo saquen, porque el gamepass es pura billetera y dinero le sobra a ms, hasta un mono podria llenar gamepass de juegos, pero que el desarrollo de su buque insignia sea un asco y se vea tan mal es culpa de quienes dirigen.

3 Me gusta

Sasel culiao está diciendo que halo se ve espectacular y que es el mejor fps de la historia. Csm wn mitomano.

1 me gusta

Sasel qliao asqueroso y mitomano, ni los weones del euro mienten tanto para vender.

1 me gusta

Si, tay equivocado, halo era referente grafico, el reach, odst y el halo 4 fueron puros upgrades y en 360, el guardians se veía igual al 4, ahi ya empezaron a dar la cacha en mala

Ese wn es una mierda. Todo lo de sony lo encuentra malo. Ratchet dijo que era malo y corto…y en un video no sabía ni mover al mono este manco qlo. Returnal le daba epilepsia :risaql:
Y con cualquier mierda de xbosta y NINTENDO le dan orgasmos…si alguien le cree algo de lo que dice…está verdaderamente mal

2 Me gusta

El halo 4 era la mejor wea grafica de la gen ps, lo conparaban siempre con el killzone 3 que era lo mejor gráficamente de la competencia y el halo 4 ganaba lejos

malo 4 en la series x se vera mejor que el infinite :fromok:

No sabía si meter esto acá o random :gino2:

19 Me gusta

Busca cualquier comparacion grafica e los Halo, apart del Reach ninguno fue referente grafico, porque los Halo antiguos siempre le metian harta potencia al split-screen, AI y fisicas.

Si por eso siempre hablaban deq ue killzone iba a ser el halo killer porque lo destruia en graficas y puta… aca estamos xD

Que tiren rapido el port de MArio Galaxy 2 para pagarlo :zippyfear:

3 Me gusta

la edicion pico en el ojo deluxe :whisky:

Yo no recuerdo que halo fuese un tope en graficos, killzone 2 y 3 se lo paseaban en ese apartado, pero si recuerdo bien que en ese entonces los xtards hablaban y alababan igual el apartado grafico y se mentian desde entonces con sus productos.

:gino2:

La verdad es que mientras Nintendo me siga ofreciendo refritos de calidad, bienvenidos sean para jugarlos con mis peques. :bravo:

4 Me gusta

Seguro se va a la Switch y el SMG3 A la Switch pro :banderas:

1 me gusta

No, el exponente gráfico de la 360 era gears, halo 3 y odst nunca destacaron en gráficos pero si en físicas.

Si yo me acuerdo de esas peleas :zippyfear:

Sonyers diciendo que killzone era una IP grande y que little Big planet era mejor que Mario…

Good times

:risaql: me gusta mucho LBP, pero no.

No recuerdo a nadie diciendo que LBP fuese mejor que mario, ademas que no le veo la similitud, si podria ser con mario maker y esa idea prestada de lbp de crear niveles, pero eso es mas actual.

Increible que una decada despues MS sepulto sus dos mejores sagas y Nintendo sigue sacando mas de lo mismo.

Mañana la conferencia durará 40 minutos. ¡¡40!! Van a mostrar la SWPro, el Zelda y sería.