MegaTopic E3 2021 (si es que podemos llamar e3 a este evento) | Nintendo Direct 12:00

Cómo le dijieron q Piñera, no las sepultaron por lindas :risaql:

Edit: pensé que te referías a Sony sepultando killzone y LBP. no sé cómo está sepultado Halo si va a salir uno ahora y todos sabemos que se viene gears 6 :zippyyoyo:

Pero desde el 4 en ambos caso es pura Meca… O bastante alejado de lo que hacían. :clint:

ya se quien pudo haber dicho eso… :risaql:

Esperando que anuncien Super New Switch Pro XL Deluxe.

Ahora pasa lo mismo pero al revez. Defendiendo cuánto juego malo y de la gen pasada a sacado MS.
El 2022 será un buen año para comprar una Xbox. :vince:

JAJAJAJA. Me acordé del trailer que mostraron en ese entonces con el Killzone. Manso humo csm.

LBP tiene su estilo propio y no puede compararse con Mario. Ambos juegos son buenos y entretienen. El sackboy es un juegazo sin dudas, así como el galaxy. Claro que no todos los marios son grito y plata, pero la gente los compra igual. Yo siempre, cuando nintendo saca juegos, me imagino a los fanáticos del iphone…la gente los compra igual a ciegas independiente que sea el mismo modelo antiguo, pero con una carcasa o un color distinto

2 Me gusta

La historia oficial es que guerrilla creo ese vídeo antes de tener los devkits de PS3 y se lo presento a Sony de como probablemente serían los juegos en la próxima generación

Y Sony dijo que era gameplay en tiempo real en la presentación :jordan:

Hoy hay conferencia de Razer?, uta ojala se tiren un mando pro para ps5

Nah, cuando nintendo da la cacha nadie compra sus weas

La Gamecube fracaso.
La wiiU fracaso
La 3DS iba directo al fracaso, pero nintendo saco animal crossing, Pokémon y le bajó el precio y repuntó

1 me gusta

Yo tenía entendido que la gracia de Halo siempre fue la IA en los niveles más altos.
Los monos te rodeaban, se cubren, aplicaban estrategias, etc.

Nunca lo vi como un referente gráfico.

Pero en Halo 1 y 2 si hicieron referencia a sus gráficos, y destacaba en ellos.

ahora halo es un juego con graficos del monton y nadie esperaba mucho, se sabia desde marzo 2020

BROMA?

2 Me gusta

Nadie espera nada de MS hace años y todo parecer seguir igual, de quien nada se espera nada esta haciendo :jordan:

3 Me gusta

Igual no era muy complicado destacar gráficamente si salió en Xbox, que era una consola mucho más poderosa que la PS2 y GC en ese tiempo.

Yo insisto, y aunque no estén de acuerdo, a Halo nunca lo vi como referente gráfico y si se fijan en sus modelados, siempre han sido bien cuadradas las weás de enemigos. Y bien genéricos. Pero en la física y AI, ahí sí que destacaba.

Obvio Po wn, si halo paso a ser referente gráfico con reach y después mucho más con Halo 4, pero al mismo tiempo fue cuando empeoraron la AI de los enemigos, le bajaron las interacciones a las físicas y cortaron el splitscreen para mejorar las gráficas

1 me gusta

El halo 4 se ve filete… :oshit:

Tampoco debiese ser complicado destacar en gráficos en serie x…

el puto master chief esta el parte de atras de la caja de la consola mas potente de la historia con ultra detalle!!! el chiste se cuenta solo

2 Me gusta

como siempre en el mundo de bilz y pap esta bien que el buque insignia con el presupuesto mas grande de la historia para la consola mas potente de la historia parezca juego indie de luka en steam :michaeluu:

2 Me gusta