MegaTopic E3 2021 (si es que podemos llamar e3 a este evento) | Nintendo Direct 12:00

Se ve mejor el Kena. Se sabe que es indie. Y que esta en la consola menos potente. :risaql:

2 Me gusta

Dependerá de qué tan bien se sienta el gameplay al final del día, lo que ha mandado siempre en los Halo son sus multiplayer. Si falla en eso además de lo gráfico, entonces se va a ir a la B. Al menos no van a cobrar eso.

Este meme viene como anillo al dedo

8a5241fb0a7823bf97010690ffebf53f8acdacdf_2_341x500

7 Me gusta

Osea, los wall of text están viniendo de los sonyers que lo único que tienen para comentar esta E3 son retrasos :risaql:

2 Me gusta

El juego está mal hecho y listo. No sé si es porque lo quisieron hacer Cross gen. Pero es una mierda gráficamente hablando. No saca el poder de la consola, así como paso con la Juana x que la regalan con los cereales. :clint:

El único retraso es GOW y fue por una decisión personal de Barlog, si Sony fuera EA, el juego debería estar listo para salir en septiembre. Igual se viene el evento de Sony donde van a mostrar varios juegos que deberían salir entre este y el próximo año, sobre todo de sus estudios internos y los third-partys exclusivos que han comprado.

Ah puta, pensé que el Horizon se había retrasado igual :zippyfear:

Retrasos… Cuantos juegos next están en ps5? Y cuántos tiene MS :jordan: el chiste se cuenta solo.

No paramos de jugar exclusivos :banderas:

El retraso impresentable es el de nintendo con zelda 2, si los wns ocupan hasta el mismo mapa :jordan:

1 me gusta

y el metroid? asdasdads

1 me gusta

Quien fue el de la frase los juegos de nintendo salen al poco de mostrar el trailer :jordan:

1 me gusta

Nunca ha tenido fecha, pero Guerilla dijo que va bien el desarrollo para que salga este año.

Pobrepass po’ wn xD

pobrepass :tom:

image

1 me gusta

Y pa que quieres exclusivos si ni los terminas?, Returnal te manda saludos jajaja :tom:

Juego qlo puta que soy manco :cry:

1 me gusta

No solo returnal, debo tener como 200 juegos sin terminar, el problema de tener dinero para juegos pero no el tiempo :cazador:

1 me gusta

Yo, y así ha Sido con la gran mayoría de los juegos de nintendo :zippy:

No están hablando de juegos sonyers