MegaTopic E3 2021 (si es que podemos llamar e3 a este evento) | Nintendo Direct 12:00

Para mí esos dos juegos no hicieron el E3 de MS. Para mí fue la confirmación de que Gamepass realmente es una plataforma que tiene sustento. De hecho la mayoría que se tentó a comprar o ir por una Series S/X lo hará por este servicio. Seguro, alguno que otro lo hará por el Forza y Halo, pero no creo que sea una masa superior a la que le gustó lo que realmente puede ofrecer GP, sobre todo en multis.

Por siaca, cuando guerrilla anuncio un rpg el reed le tiro mierda por ser una compañia mediocre (lo sigue haciendo) y que cambiar de un fps a rpg no les saldria bien y la wea, osea seria flop, como no le achunto aun a dia de hoy le mete aji que gano mas gotys que mario :risaql:

Pero aca como es de ms hay que tener fe y bla bla bla :risaql:

3 Me gusta

2 Me gusta

Y que chucha tiene que no tengo ala consola, si cuando salga lgun juego que me interese me la compro y pico :zippy:

Si están viniendo a trollear al tema de la E3 dónde Sony no mostró nada, y solo para tirar mierda y porque les respondo soy “full retard”???

Si trollearon todo el año porque daba la impresión de que el año de Sony sería mejor, y ahora que da la impresión de que será MS quien sacará más weas este año no se puede decir??.

Si en julio Sony anuncia una conferencia donde dicen que tienen 3 exclusivos sorpresa y que no se retrasara el Horizon los trolleos vendrán de vuelta.

Pero esa actitud de tirar mierda todo el año, y al estar del otro lado se hacen los weones.

No entiendo que tanto te preocupa las weas que me compre o no me compré :zippyyoyo: es más ojalá me llegue el bono completo para no comprarme la series X y pasar directo a un PC :zippyfear:

1 me gusta

El último juego de playground tiene un 92 en meta
El último juego de guerrilla antes de Horizon tiene un 74.

Si, es la misma situación.

Todo se resume a aji acumulado de 3 años de sony en el olimpo de los gotys y es momento de liberarlo nomas :bravo:

3 Me gusta

Me da asco que consideres death stranding el goty sobre sekiro solo por las votaciones :clint:

2 Me gusta

Yo no hago esos listados :andrestatic:
Y gano con los de la prensa no la de los usuarios, varias veces haz dicho que esa es la que vale…ahora no vale? :zippy:

El goty regalado :face_vomiting: nadie sabe como chucha salió esa wea sobre sekiro y el remake del re 2 :clint:

La opinión de los usuarios sólo cubre hasta las ventas para el Reed. Si un juego vale callampa pero vende millones, es más válido que saque premios :risaql:

Y el medio ají que mete Kojima :risaql:

Así que aparte de ser traga leche de sony lo eres de Kojima :clint:. Hay directores overrated a cagar y ese :jordan:

Bueno, y lo entretenido dependiendo de qué tan condensado sea la conferencia de Nintendo, que durará 40 minutos, es que altiro se viene el treehouse de 3 horas lleno de gameplays. Ojalá suelten weás entretenidas por la chucha.

Death stranding salió tercero en la prensa.

Nah no creo en Kojima desde mgs3. Pero me da risa el ají que mete Death Stranding. Así son algunos años con los premios nomas, el 2017 ganó el overrated Zelda cuando debió haber ganado el Mario :zippy:

Ese aji que te mete zelda :whisky: :bailafrom: :boom:

No es tanto como el ají que te tiene atravesado Sony :jordan: y Kojima :jordan:

1 me gusta

Yo creo que tenis mas aji tu que saltay siempre como ahora, cada vez que te tocan sony. Saltai a patalear como puta enyeguecida :jordan:

No dije nada de Sony, solo comenté que me da risa el ají que mete un multi como Death Stranding :risaql: no me la paso todo el día hablando mal de MS, ese sí que sería ají :risaql:

:zippyno: