MegaTopic E3 2021 (si es que podemos llamar e3 a este evento) | Nintendo Direct 12:00

No tengo el historial de Playground más allá de los Forza, pero encuentro interesante ese salto de un genero a otro na que ver por parte de un estudio consolidado. Así como pasó con Guerrilla cuando pasó de los Killzone al Horizon, tengo curiosidad sobre cómo se traspasará la calidad del trabajo en Forza a ese Fable :open_mouth: (a menos que no sean ellos los principales en el desarrollo, pero entiendo que sí :open_mouth: )

Pero si 2 de esas weas son del año pasado y dijiste este año :risaql:

Yo aquí sentado esperando Age 4, Forza, Halo y Psychonauts 2 que tio Phil en su benevolencia lo compartirá con el mundo :bravo:

Y luego ningunea a Astro, Ratchet y Returnal. :fromok:

1 me gusta

Solo los forza creo, igual es raro, según yo la mayor fortaleza de playground es la capacidad de crear esos Open world gigantes, bien detallados y que se parecen a la ambientación de fable :zippyfear:

Todo va a depender de a quienes hayan contratado para el equipo nuevo.

Ahora resulta que los Goty’s si importan :oshit:

Avowed es el elegido que nos conducirá hacia la gloria, ojala sea candidato fuerte a goty :banderas:

Que tengan que sacar Astro Bot para decir que ps5 tiene juegos :jordan: lo único bueno es demons y era, el returnal y para de contar. Las otras weas son cross gen, como varias cosas más que vienen, ni un brillo :jordan:

1 me gusta

De Metroid es más dificil, pero de Zelda deberia ser casi seguro, aunque sea un gameplay de 30 segundos :cryi:

Como siempre, se cae la mitomania sonyer :bravo:

2 Me gusta

que el mike brown vea quien chucha de su empresa en su pagina oficial publico que la wea era a 1080/60fps, cagada de ellos mismos disparándose en la pata :whisky:

Nuevamente mitomania sonyer, en la página no salía eso

:bailapipe:

:pop:

El Reed se fue en la full retard xbot ahora que MS le soltó un par de migajas crossgen (que acá si cuentan ya que inserte walltext) :clint:

2 Me gusta

Full retard por decir que MS tuvo una buena E3 y un par de weones picados están tratando de trrollearse al mejor juego de toda la E3? :risaql: nah.

Igual ahora nintendo puede mostrar algo y pelearse el puesto con MS :bravo:

Ni tampoco decia 4k/60fps :vandance:

Ojala sean reales y no dinámicos, espero que al tal mike no se le haya pegado la mitomania del tio phil :hehe:

Esta fome el partido de las chilenas, pero ¡¡¡por dios!!! que me entretengo con las peleas de los accionistas de Xbosta y playstation :ginomeruane:

1 me gusta

Pero si te fuiste en la full retard, erís como al wn que le pegaban en el colegio y ahora se pudo vengar, ya que MS hizo la mega conferencia de la vida mostrando redoble de tamblores otro Forza y Halo, que lo pateron por mediocre hasta este año.

Si todos sabemos que odias a Sony porque te patio al perro o alguna cosa random pero pls, estai como los fan de sasel en Youtube, casi con espuma en la boca porque MS por fin puede decir que tiene más de un juego este año. Y lo peor de todo es que no tienes la consola para celebrar mucho, a menos que tengas una 2070 para arriba, el Forza se te va a ver a 1080 :jordan:

3 Me gusta

Otra xbots

Cuando sony presentaba el mismo video del tlou2 o del god of war = sony siempre va con lo mismo al e3 fome, el mismo teaser bla bla bla, ahora viene el numero musical, next…

Sony no tiene nada que mostrar asi que no va = sony esta con la pera :jordan:

una mierda ese pelao cabeza de rodilla :risaql:

Ah claro, en general yo diría que ellos tienen una atención por el detalle bastante marcada, y considerando los últimos entornos que han creado, lo normal sería que ese nuevo Fable no flaqueara ahí, mi comentario/curiosidad apunta más al overall del juego… Por ejemplo, recuerdo que cuando se supo que Guerrilla estaba haciendo un RPG, en principio, pensé que sería algo como Gears/ GearsTactics, onda “tomemos todo Killzone y metámoslo en un genero diferente”, pero al final resultó algo bien distinto (con sus altos y bajos, pero en general me pareció un buen resultado para la gente que venía haciendo puro shooter :O)

En este caso, evidentemente no me imagino un Fable basado en la conducción xd (por seguir la línea de lo que dije antes), pero sí tengo curiosidad por el resultado (estarán haciendo de “producción” nada más o estarán tomando las decisiones jugables, adiciones, recortes, etc etc?), como bien dices, los entornos, salvo alguna demencia inesperada, no deberían preocupar xd, pero por ejemplo la atención al detalle puesta en los vehículos, traspasada al modelado de personajes o las decisiones artísticas que tomen… Ese tipo de cosas :smiley:

2 Me gusta