MegaTopic E3 2021 (si es que podemos llamar e3 a este evento) | Nintendo Direct 12:00

el tema es ver como cambian y acomodan el argumento cada semana :powerdiego:

Cuando vende como el pico = no es que mira, te explico, ms no quiere vender consolas

Cuando sale el morza = es vende consolas

:powerdiego:

Con nintendo es lo mismo

Vende como el pico = no compite con sony es otro mercado

Vende bien = nintendo dando catedra, aprendan de papa

:risaql:

7 Me gusta

Todavía ni sale :whisky:

Zelda y metroid prime 4, ojala muestren algo :vandance:

Aunque capaz no muestren nada :caechanox:

1 me gusta

Te quieres transformar en cazador 2.0 mezclando weas :cryi:

El objetivo principal de MS son las suscripciones y software si no te quedó claro con que anunciarán la app para TVs…

Su título que vende consolas, y también suscripciones en estos momentos es forza. Y obviamente están esperando que halo igual lo haga,por algo es free2play el MP.

Nah, seguro es mentira que han puesto casi literal “la estrategia no es vender consolas” :andrestatic:

Obvio Po wn, si MS pierde plata por consola vendida, si MS logra venderte sus servicios sin que les compres la consola es win para ellos xD

2 Me gusta

:pop:

No creo que está gen MS “patee” en el piso a PS. Pero quizás la próxima gen este más peleada la cosa. Aunque conociendo los pergaminos de MS lo más probable es que tiren una consola callampera con gamepass obligatorio a precio ridículo. :risaql:

La próxima gen la estrategia del tio phil es comprar sony y nintendo asi ganaran la gen de aqui hasta que exploten todas las bombas y la vida a lo fallout sea real :jordan:

2 Me gusta

El weón pendejo xD

Una cosa no quita la otra si hay un servicio de por medio xD

Igual como lloran en el tema de Sony, no sé que hacen los sonyers en el tema de la E3 2021 :bailafrom:

1 me gusta

Literal yo me compro Xbox por los Forza xD

2 Me gusta

Viene el lloriqueo ahora? Wns sin aguante :andrestatic:

Puta yo no juego nada de autos hace años. Ni de deportes. Estoy más viejo kliao para mis weas y juego solo single ojalá sin MP :risaql: en ese sentido PS se la vuela a MS. :zippy:

1 me gusta

Es que no se le puede trollear nada a Sony si no tienen nada que mostrar :cryi:

Nada que mostrar porque los juegos ya salieron este año pues amigo reed :vandance:

Returnal y ratchet?

Eso fue? :risaql:

Haciendo la previa de la conferencia de Nintendo ? :whisky:

Despues de 3 años seguidos ganando el goty esta bien que sony tenga un año mas relax, nintendo del 2017 que no saca nada vuela cerebros aunque compite por lo menos, de ms de hace 20 años por lo menos que no se ve nada que pelee premios :andrestatic:

Astro :jordan:
Morales :zippy:
Demon soul :banderas:
Returnal :pop:
Ratcher :banderas:

Y que tiene MS?
Forza a fin de año? :oshit:

2 Me gusta