Te quieres transformar en cazador 2.0 mezclando weas
El objetivo principal de MS son las suscripciones y software si no te quedó claro con que anunciarán la app para TVs…
Su título que vende consolas, y también suscripciones en estos momentos es forza. Y obviamente están esperando que halo igual lo haga,por algo es free2play el MP.
No creo que está gen MS “patee” en el piso a PS. Pero quizás la próxima gen este más peleada la cosa. Aunque conociendo los pergaminos de MS lo más probable es que tiren una consola callampera con gamepass obligatorio a precio ridículo.
La próxima gen la estrategia del tio phil es comprar sony y nintendo asi ganaran la gen de aqui hasta que exploten todas las bombas y la vida a lo fallout sea real
Puta yo no juego nada de autos hace años. Ni de deportes. Estoy más viejo kliao para mis weas y juego solo single ojalá sin MP en ese sentido PS se la vuela a MS.
Despues de 3 años seguidos ganando el goty esta bien que sony tenga un año mas relax, nintendo del 2017 que no saca nada vuela cerebros aunque compite por lo menos, de ms de hace 20 años por lo menos que no se ve nada que pelee premios