MegaTopic E3 2021 (si es que podemos llamar e3 a este evento) | Nintendo Direct 12:00

No es tan terrible que crean que es goty, siendo que por el otro lado los sonyers decían que esa wea cringe de Astro Bot era goty :tom:

3 Me gusta

Pero lo dicen weviando. Claramente hay sarcasmo; Quizás faltó su respectivo :zippy:
Lo triste es que de este lado de la vereda creen que el Forza será Goty :cryi:

1 me gusta

Lo preocupante es que lo dicen super en serio xdd

Faltas sus :zippy: entonces :risaql:

Es como cuando creían que el Smash sería Goty :gino3:

1 me gusta

Capaz que se caguen al forza por no ser un juego de los géneros típicos, pero a menos que nintendo saque Zelda este año o otra IP de las que sacan reviews altos, probablemente sea de los juegos con mejores reviews del año.

:gino3:

1 me gusta

El Forza hace años que le viene volando la raja a los juegos de autos que salen en PS. Pero no es un vende consolas. Le falta una IP de peso a MS. Que renueve Halo o Gears.

1 me gusta

Zelda 2 con el mismo mundo lleno de kilometros de… :andrestatic:

No salió hace poco que era lejos el juego más jugado de gamepass :from:

Súmale que este va a ser el forza Horizon un en mayor tiempo de desarrollo así que podría estar mucho más pulido que el 4.

Si, concuerdo en todo lo que dices. Pero crees que sea un vende consolas?

Tranquilo, para la gente con tus gustos están los MMO y Open world de Ubisoft con flechitas y Loot por todos lados :cryi:

2 Me gusta

Xbox no vende consolas, no es el negocio al que apunta el patriarca, no empecemos a vender humo si el argumento es vender gamepass no consolas, los mismos xbots lo han repetido mil veces :tom:

Yo solo espero gameplay del Zelda nuevo, todo lo demás de Nintendo me da igual :cryi:

1 me gusta

Si, antes el vende consolas de Sony era gran turismo, ahora el de MS es forza.

Entonces, están bien destinados los recursos.
Si lo que les interesa es el gamepass y están contentos con los números de jugadores que tuvo el Forza. La están haciendo de oro.

Si po, si playground es el mejor estudio de MS, por algo los agrandaron ahora para pasarles fable.

Con eso basta para patear en el suelo a sony como siempre, pa que pos wn :jordan: si eso todo el mundo lo sabe xdd. Imaginate que le dieron el goty inexplicablemente a esa wea fome del Death Stranding y tiene caminatas peores y aburridas :tom:

Red dead nomás, eso es de nivel :vandance:

Pero si MS ya tiene un vende consolas po’, o no quedó medio claro? Si hasta en este foro se ha visto la reacción en esta misma E3. Es cosa de ver las RRSS.