MegaTopic E3 2021 (si es que podemos llamar e3 a este evento) | Nintendo Direct 12:00

29 Me gusta

:jordan:

2 Me gusta

Jajajajaj :risaql:

Hypeado a nintendo mañana :bravo:

1 me gusta

Mañana se salva el E3 con Nintendo :vince:

no se cómo lo voy a hacer en el trabajo para verlo :cryi:

Viva nintendo :zippy:

2 Me gusta

Mejor que se haga un Only Fans.

2 Me gusta

Anda a sacar tus amibos para mañana ninty qlo

como debe tener las rodillas :hehe:

Acá para el Direct de Nintendo que, según el recordatorio de youtube, sería a las 12:00 :wink:

1 me gusta

Puta he estado desconectadisimo de la E3 este año por mucha pega. Que ha habido de bueno? Lo único que he visto es que el Diablo 2 resurrected ya tiene fecha para septiembre, pero de las consolas nada :cryi:

No te has perdido ni una wea. Battlefield 2042 y unos indies multi se ven wenos. Pero nada más. Literalmente nada más. :pelaotriste:

1 me gusta

Que basura xd… recuerdo hace un par de años comentábamos la E3 como magno evento, aunque principalmente era humo, teníamos harto para analizar y ver :pelaotriste:

Elden Ring, Battlefield 2042 y la conferencia de Microsoft. Viendo eso quedas listo.

Bueno, y la de Nintendo hoy al mediodía.

Pero el Elden Ring lo vimos acá en el foro antes de la E3 creo, se ve brutal :banderas:

Voy a ver la de Nintendo hoy y veré lo del Battlefield aunque no soy muy fan de los shooter

súmale el morza anual que le añaden 2 brillos a los autos y ya los xbots creen que sera goty la wea :tom:

5 Me gusta

Veo que es un hombre de cultura por su foto de perfil, y que no menosprecia los indies como algunos tontitos de acá. Por lo mismo recomiendo la conferencia de Microsoft :gino2:

2 Me gusta

Hecho :bravo:

Lo mismo que dijo Golaga pero sin la MS. Solo humo como los últimos 10 años aprox.