MegaTopic E3 2021 (si es que podemos llamar e3 a este evento) | Nintendo Direct 12:00

Nose, me gustan harto ambos juegos, pero el Bayo es activar el tiempo brujo y contraatacar. En el Nier igual necesitas habilidad para ganarle a los jefes.

Casi cualquier discusión online sobre el tema dice exactamente lo mismo xd, el combate de bayonetta es mucho mas profundo y complejo.

El nier tiene mas weas por los poderes, y la personalizacion que haces al personaje, pero al final da como lo mismo si el juego no te empuja a usar esas weas :zippy:

No voy a poner los 10 link que vi aca para revisar si estoy dando jugo, pero googlea “bayonetta vs automata combat” y casi todos opinan lo mismo.

Yo jugué bayonetta y es para guaguas :jordan: no tengo nada que revisar

que malo ha estado este e3 hoy capcom fue realmente penoso, ya pa mañana espero que nintendo muestre aunque sea un gameplay de silksong y seria feliz

La profundidad del primer Bayonetta se fuma al Nier, si al final este último también tiene que balancear la parte jrpg y es ahí donde queda chico, pero hablando netamente del primer juego, el Bayonetta 2 es un retroceso extremo.

Nadie lo pidio, pero les dejo unos videos con unos combo muy buenos para que vean que sigue su magia.

2 Me gusta

Totalmente. El Pototetta es más complejo en jugabilidad, pero en historia y lore el Nier es otra cosa. :banderas:

En serio hay debates en internet comparando el combate de bayonetta con nier automata?! :from:

Es como comparar dmc vs bloodborne :pelaotriste:

Coincido totalmente con el reed qlo, como l único problema del astral chain es ser exclusivo de switch, en cualquier otra plataforma a 60 fps seria la zorra misma :banderas:

1 me gusta

Coincido totalmente con lo de reed qliao :risaql2:

1 me gusta

Aguante reed ql :bravo:

Reed contra el mundo. Este weon si fuera abogado de asesinos y narcos sería más famoso que la turca que sale en la tele :michaeluu:

2 Me gusta

También conocido como ‘argumento’.

Reed alias el wall text

2 Me gusta

Será de apellido Contreras? :zippythink:

2 Me gusta

Reed está escribiendo :perreed:

5dajgf

12 Me gusta

:jordan:

10 Me gusta

“contra el mundo” todo el mundo esta de acuerdo en que bayonetta tiene mejor combate que el nier, aca no mas estan dando jugo :risaql:

6 Me gusta