Nose, me gustan harto ambos juegos, pero el Bayo es activar el tiempo brujo y contraatacar. En el Nier igual necesitas habilidad para ganarle a los jefes.
Casi cualquier discusión online sobre el tema dice exactamente lo mismo xd, el combate de bayonetta es mucho mas profundo y complejo.
El nier tiene mas weas por los poderes, y la personalizacion que haces al personaje, pero al final da como lo mismo si el juego no te empuja a usar esas weas 
No voy a poner los 10 link que vi aca para revisar si estoy dando jugo, pero googlea “bayonetta vs automata combat” y casi todos opinan lo mismo.
Yo jugué bayonetta y es para guaguas
no tengo nada que revisar
que malo ha estado este e3 hoy capcom fue realmente penoso, ya pa mañana espero que nintendo muestre aunque sea un gameplay de silksong y seria feliz
La profundidad del primer Bayonetta se fuma al Nier, si al final este último también tiene que balancear la parte jrpg y es ahí donde queda chico, pero hablando netamente del primer juego, el Bayonetta 2 es un retroceso extremo.
Nadie lo pidio, pero les dejo unos videos con unos combo muy buenos para que vean que sigue su magia.
Totalmente. El Pototetta es más complejo en jugabilidad, pero en historia y lore el Nier es otra cosa. ![]()
En serio hay debates en internet comparando el combate de bayonetta con nier automata?! 
Es como comparar dmc vs bloodborne 
Coincido totalmente con el reed qlo, como l único problema del astral chain es ser exclusivo de switch, en cualquier otra plataforma a 60 fps seria la zorra misma 
Coincido totalmente con lo de reed qliao 
Aguante reed ql 
Reed contra el mundo. Este weon si fuera abogado de asesinos y narcos sería más famoso que la turca que sale en la tele 
También conocido como ‘argumento’.
Reed alias el wall text
Será de apellido Contreras? 
Reed está escribiendo 

“contra el mundo” todo el mundo esta de acuerdo en que bayonetta tiene mejor combate que el nier, aca no mas estan dando jugo