El astral chain me encanto, el mayor problema del juego es correr a 30 FPS un par de problemas de pacing por la mitad del juego, platinum era mi estudio favorito hace un tiempo (Bayonetta - Vanquish - Metal Gear Rising - Bayo 2 y Astral Chain son todos juegazos).
Përo no se que esta pasando ahora
El Combate del Nier era super fome, les quitaron un proyecto hace poco, MS les cancelo otro, Babylons fall se ve horrible (miren los dislike) y Bayo 3 anda desaparecido siendo que platinum es de ciclos de desarrollo cortos.
Platinum hace un juego bueno y 3 mediocres. Bayonetta 2 debe ser la weá más sobrevalorada que tienen, el gameplay es pésimo, técnicamente es feo y la historia es un desastre.
Puta cuando lo jugue se pasaba con los ojos cerrados en comparacion a los otros hack and slash de platinum (bayo 1, bayo 2, astral chain y MGR) es bien fluido pero puta… eso xD
No voy a lo feo del juego en graficas, lo que mostraron de combate, movimiento de los personajes, etc… se ve asquerosamente tosco, comparalo con el astral chain que salio hace poco en switch o con sus juegos de la gen pasada.
Si, el bayo 2 igual tiene ese problema, pero no al mismo nivel del automata (a mi me molesto mal el hecho de que el juego te obliga a abusar del “umbran climax”.