MegaTopic E3 2021 (si es que podemos llamar e3 a este evento) | Nintendo Direct 12:00

El astral chain me encanto, el mayor problema del juego es correr a 30 FPS un par de problemas de pacing por la mitad del juego, platinum era mi estudio favorito hace un tiempo (Bayonetta - Vanquish - Metal Gear Rising - Bayo 2 y Astral Chain son todos juegazos).

Përo no se que esta pasando ahora :cryi:

El Combate del Nier era super fome, les quitaron un proyecto hace poco, MS les cancelo otro, Babylons fall se ve horrible (miren los dislike) y Bayo 3 anda desaparecido siendo que platinum es de ciclos de desarrollo cortos.

Estaba rejugando bayoneta en la PS3 y es una wea insufrible en lo técnico.

:from: de cual nier sería?

Del automata, en vola era por el nombre, pero ell combate estaba en modo automatico en comparacion a los otros juegos de Platinum :risaql:

Si, nunca han destacado por hacer maravillas gráficas, pero ese juego se ve peor que el FF Origins, parece de la gen Ps360.

Platinum hace un juego bueno y 3 mediocres. Bayonetta 2 debe ser la weá más sobrevalorada que tienen, el gameplay es pésimo, técnicamente es feo y la historia es un desastre.

1 me gusta

El combate del autómata es un manjar pos weon, que chucha hablas :caechanox:

Es de nintendo. Eso lo dice todo. Encaja perfecto con la descripción :risaql:

1 me gusta

No que el gameplay era lo unico que importaba? :from:

Ahí viene la vuelta de chaqueta :michaelgato:

1 me gusta

Puta cuando lo jugue se pasaba con los ojos cerrados en comparacion a los otros hack and slash de platinum (bayo 1, bayo 2, astral chain y MGR) es bien fluido pero puta… eso xD

No voy a lo feo del juego en graficas, lo que mostraron de combate, movimiento de los personajes, etc… se ve asquerosamente tosco, comparalo con el astral chain que salio hace poco en switch o con sus juegos de la gen pasada.

No lo entendiste :gino2:

Yo creo que jugaste otro juego :caechanox: o estay puro webiando

Pero si Bayonetta 2 tiene el mismo fallo, spamear el botón de esquivar y listo. Hay hack n slash mediocres y Bayonetta 2.

Todo lo que se lee de Elden ring es como un DS pero mundo abierto :jordan:

cuanta sapiencia de @xchanox :bravo:

Si, el bayo 2 igual tiene ese problema, pero no al mismo nivel del automata (a mi me molesto mal el hecho de que el juego te obliga a abusar del “umbran climax”.

Lo jugaste en fácil :gino2:
El combate del Nier es harto más complejo que el de los bayonettas.

1 me gusta

:from:

Ok, complejo por tiene “mas weas” puede ser, pero el combate de los bayo y el comportamiento de los enemigos esta a años luz po wn xd

:caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox:
:caechanox: :caechanox: :caechanox: