MegaTopic E3 2021 (si es que podemos llamar e3 a este evento) | Nintendo Direct 12:00

Espero estés equivocado ReeD y se lancen un MK9 con muchas pistas, novedades y un editor de pistas y cosas así.

Nintendo ql debió dar más dlc al menos al mk8 este tiempo que pasó. Weones flojos :pelaotriste:

Había un rumor de DlC para Mario kart 8, pero igual no es mala idea darle al real de Mario kart tiempo para trabajar en otra IP

Ya van mas de 2 años de ese reinicio, deberian mostrar algo los wns :cryi:

Nintendo no tiene que hacer mucho para ganar este e3, está la vara tan baja que mostrando la nueva consola más un trailer de Zelda 2 y está listo. Y eso que según muchos está es la mejor conferencia de MS en años.

imaginense las neuronas del reed procesando si debe apoyar lo que dice el cazador o no, deben estar mas tiritonas que canasta de guatitas

1 me gusta

Nintendo con una de sus IPs grandes obvio que pueden sacar algo mas importante que lo de MS, si tienen las IPs mas importantes de la industria. Por el momento da la impresion de que Forza Horizon 5 sera el juego del show y ojala me equiovoque y nintendo anuncie aun mas juegos buenos (Zelda para este año y se cumpla el rumor de Donkey kong o otro mario 3d :banderas: )

Pero esta dificil de superar la E3 de MS :bravo:

Lo importante es que saldran los 2 a dar cara y no arrancaron de esta oportunidad de mostrar sus juegos.

Ojala wn, ojala :bcry:

Bayonetta 3 mañana o si no el proyecto esta en la mierda o no @ReeD :risaql:

En verdad da la impresion de que paltinum esta en la mierda :risaql:

Pero ojala lo muestren mañana, en la e3 2019 mostraron el Astral chain

Está difícil que una compañia que de antemano se que lo único gratis que me dará será la opción de ver la conferencia me deje tan a gusto como M$ y su presentación, como usuario del GP sentí el medio win.

Pero bueno habra que ver.

esperare las reviews y si es bueno se compra altiro.

:gino3:

6 Me gusta

Se sabe

4 Me gusta

Y sigan esperando más porque el bayonetta 2…ahí no más

Si Sony se demoro 10 años en sacar TLG y Dreams demosle un año mas a una compañia chica como Platinum :cryi:

1 me gusta

Bayonetta 2 me gustó harto más que el 1 y no sólo en lo técnico. Es opinión mía y de Meta tbn ya que tanto lo aman acá.

Fomeneta :caechanox:, prefiero ver lo que haga platinum con babylon’s falls

1 me gusta

Bayo 2 es una experiencia mas mainstream que el 1, pero tiene varias fallas de diseño que lo hacen un peor juego que el uno apenas le subes la dificultad (sin ser un mal juego).

Esa wea se ve tan mal que me tiene preocupado por la situacion actual de platinum :risaql:

No miren a huevo a Platinium. En menos de 1 año se sacó del bolsillo un muy buen juego como lo es el Astral Chain para la Switch.
No es GOTY, pero por mi parte lo Disfruté mucho, sobretodo en lo jugable e innovador entre tanto juego del género algo genérico.

1 me gusta

Anda metido en muchos proyectos Platinum, lo único que se sabe es que sigue vivo el proyecto.

1 me gusta