MegaTopic E3 2021 (si es que podemos llamar e3 a este evento) | Nintendo Direct 12:00

1 me gusta

Está claro que eso va a pasar. Van a mostrar un teaser de God of War y listo. No puedes competir contra franquicias de ese tipo, a menos que seas Nintendo.

Así es.
Yo al igual que el amigo @cazador1288 que ama con alma a Nintendo, la conferencia que lejos más espero es la de Nintendo. :glorious:

Tengo mi billetera preparadisima :vince:

:travolta:

1 me gusta

Ehhhh Outer Worlds 2, Perfect Dark, Everwild, Fable, Project Mara, Hellblade 2 no tienen fecha, los únicos que salen este año son dos crossgen.

Yapo mistra, más clever para la weá.

2 Me gusta

Hago referencia a eso.
Yo de Nintendo no compro los 200 juegos que menciona, pero al menos los que compro les saco el jugo solo o en compañía.

1 me gusta

Qué chucha ahora hay que celebrar que muestren fechas y que recién después de 1 año de salida de la consola van a salir un par de exclusivos? :jordan: por parte de Sony todo lo mostrado saldrá este año y el próximo, el único que no tiene fecha oficial es el GOW pero eso pasó porque Barlog es muy progre.

Al final lo bueno es que habrán hartos juegos a fin de año y el próximo, tanto first como third :bravo:

Marzo 2022 :hehe:

Yo me he terminé todos los juegos de nintendo que le han gustado en emulador a los años después xD
cuando se puede disfruta en todo su potencial el juego

1 me gusta

Con tanto que jugar no veo nada grave esperar unos meses más. Incluso si el GOW se atrasa para mediados o fines de 2022 no lo encuentro grave.

1 me gusta

Con todo el respeto del mundo, no me gusta jugar juegos emulados, más aún juegos como de Nintendo multiplayer que requieren precisión instantánea y hasta 4 o más controles conectados. Por más que corran a 4k120pfpsrtx.

Yo hablo de juegos con modo historia me refería

Yo creo que para Abril. El covid ha bajado harto en USA (en mayo bajaron 51% los casos) y el país se está abriendo entero (como el mistra). Se nota que Barlog paró la producción del juego para proteger a sus trabajadores, fue su decisión atrasar el juego para no sobre explotar a los wnes ahora que volvieron a los estudios.

1 me gusta

pero como ganaron la e3? si falta que weones hagan el show, nintendo no es mañana? :dymblos:

Mañana espero Metroid prime 4, Metroid prime trilogy o algo relacionado con un nuevo metroid, mario kart 9, el relleno challa con el nuevo personaje de smash y trailer de botw 2 seguido de 3 horas de gameplay en esa wea de treehouse.
Lo que van a mostrar: splatoon 3 :face_vomiting:, mariconadas relacionadas de animal crossing y 3 horas de gameplay de skyward sword :caechanox:

3 Me gusta

Muestran la gorra de Mario mañana y Ms se va a la mierda por indecente ql. :risaql:

Hermano yo no se como shusha se hypean con el statfield, con el historial de bethesda no hay por donde, osea si wevean a from software por “repetir” weas, bethesda es 10 veces peor… el mejor de los casos es un skyrim en el espacio y en el peor es otro flop tipo fallout 76, y en ambos casos la wea no calienta. Después de juegos como el the witcher 3 el skyrim no calienta nada :rofl:

2 Me gusta

Y un gameplay de Pokemon Legends corriendo a 10fps.

1 me gusta

Quizás muestren algo del MP4 esta vez. Recuerden que cuando cacharon que el estudio externo tenía la zorra con el juego, no hicieron como M$ con 343, comenzaron el juego desde 0.

Mario kart 9 no lo van a anunciar hasta que se le acabe la pila al 8, que sigue vendiendo todos los meses xD