Está claro que eso va a pasar. Van a mostrar un teaser de God of War y listo. No puedes competir contra franquicias de ese tipo, a menos que seas Nintendo.
Así es.
Yo al igual que el amigo @cazador1288 que ama con alma a Nintendo, la conferencia que lejos más espero es la de Nintendo.
Tengo mi billetera preparadisima
Ehhhh Outer Worlds 2, Perfect Dark, Everwild, Fable, Project Mara, Hellblade 2 no tienen fecha, los únicos que salen este año son dos crossgen.
Yapo mistra, más clever para la weá.
Hago referencia a eso.
Yo de Nintendo no compro los 200 juegos que menciona, pero al menos los que compro les saco el jugo solo o en compañía.
Qué chucha ahora hay que celebrar que muestren fechas y que recién después de 1 año de salida de la consola van a salir un par de exclusivos? por parte de Sony todo lo mostrado saldrá este año y el próximo, el único que no tiene fecha oficial es el GOW pero eso pasó porque Barlog es muy progre.
Al final lo bueno es que habrán hartos juegos a fin de año y el próximo, tanto first como third
Marzo 2022
Yo me he terminé todos los juegos de nintendo que le han gustado en emulador a los años después xD
cuando se puede disfruta en todo su potencial el juego
Con tanto que jugar no veo nada grave esperar unos meses más. Incluso si el GOW se atrasa para mediados o fines de 2022 no lo encuentro grave.
Con todo el respeto del mundo, no me gusta jugar juegos emulados, más aún juegos como de Nintendo multiplayer que requieren precisión instantánea y hasta 4 o más controles conectados. Por más que corran a 4k120pfpsrtx.
Yo hablo de juegos con modo historia me refería
Yo creo que para Abril. El covid ha bajado harto en USA (en mayo bajaron 51% los casos) y el país se está abriendo entero (como el mistra). Se nota que Barlog paró la producción del juego para proteger a sus trabajadores, fue su decisión atrasar el juego para no sobre explotar a los wnes ahora que volvieron a los estudios.
pero como ganaron la e3? si falta que weones hagan el show, nintendo no es mañana?
Mañana espero Metroid prime 4, Metroid prime trilogy o algo relacionado con un nuevo metroid, mario kart 9, el relleno challa con el nuevo personaje de smash y trailer de botw 2 seguido de 3 horas de gameplay en esa wea de treehouse.
Lo que van a mostrar: splatoon 3 , mariconadas relacionadas de animal crossing y 3 horas de gameplay de skyward sword
Muestran la gorra de Mario mañana y Ms se va a la mierda por indecente ql.
Hermano yo no se como shusha se hypean con el statfield, con el historial de bethesda no hay por donde, osea si wevean a from software por “repetir” weas, bethesda es 10 veces peor… el mejor de los casos es un skyrim en el espacio y en el peor es otro flop tipo fallout 76, y en ambos casos la wea no calienta. Después de juegos como el the witcher 3 el skyrim no calienta nada
Y un gameplay de Pokemon Legends corriendo a 10fps.
Quizás muestren algo del MP4 esta vez. Recuerden que cuando cacharon que el estudio externo tenía la zorra con el juego, no hicieron como M$ con 343, comenzaron el juego desde 0.
Mario kart 9 no lo van a anunciar hasta que se le acabe la pila al 8, que sigue vendiendo todos los meses xD