MS corre solo. Ganó el E3 2021
Se cumplió una parte de la Profecía que llevaban años anticipando, el “Wait for E3”
Y el ronchita no está vivo para ver esto
Y ganó con un morza
Mucho mejor la conferencia de sony con Juegos sin fecha pa 3 años mas y Media hora de indies
MS ganó la E3, la peor hasta la fecha pero la ganó
Mansa perso cuando eres fanboy de MS y estos pajaritos patiaron Everwild al 2023-2024, Perfect Dark, Hellblade, Project Mara, Fable no tienen fecha y Starfield sale a finales del prox año con riesgo de caer al 2023 Esta es la peor fecha para ser xtard y hablar de fechas, resoluciones y humo.
2023 con suerte.
Meh. Convengamos que Sony estuvo tirando mucho humo en varios E3, mostrando juegos de un año a otro sin fecha de salida. El ejemplo que más recuerdo fue el Gof of War 3, qué manera de calentar la sopa en E3s consecutivos.
Y?
Eso es generar hype en base a un video teaser loco y un hermoso diseño de arte.
Falta nintendo. Entre nintendo y ms mil millones de veces nintendo.
Claro, Sony se sacaba hasta el premio al mejor ecologista reciclando las presentaciones pero una cosa no quita la otra.
Te estás hypeando con nada si, con un teaser. A mi igual me llama la atención el juego por el género, pero aún no tienen ni una versión alpha, les queda mucho por demostrar.
Lo se man, pero tienes el precedente de un gran estudio de fondo, una temática que me gusta mucho y harto presupuesto.
La verdad es que nunca me hypeo el Halo desde que supe lo haría 343 de nuevo…
y a que iba a ir sony al E3? a dar la cacha nomas si todos los juegos se fueron para el 2030
típico de sonyer
Andai vuelto loco, boomer fome
Corrieron solos y salieron segundos
Fecha para casi la mayoría de juegos next gen que se vienen
En todo caso sony también ha tenido presentaciones re pencas en E3, no habría sido diferencia
Se que el E3 subió al hype de M$ a varios ahora, pero yo que la defiendo también digo que actualmente disfruto en Ps5 el Ff7 Integrade, Returnal y Ratchet, más encima a fin de año llega el Horizon.
No se tiren al chorro tampoco que $ony con un par de exclusivas deja la embarra y rompe Internet.