Igual me gustó la parte de Chris, claro que la haría más centrada en la historia y no tanta acción, pero en todo caso me gustó el “Not a hero” DLC de RE 7.
Ah por ese lado podría ir, sí (aunque lo de la Vampira culona como dice el camarada Rojo igual xd, yo pensaba que esa loca iba a ser la subjefa final como mínimo XD), pero claro al final se pegan un salto olímpico a la escena postcréditos :O, aunque igual está lo del crecimiento acelerado, pero en principio quedó el medio vacío xd
un monster hunter world 2 seria la raja
Dificil ya k salio hace poco el rise
“finally has games”
También quede un poco con cara de “¿eso fue todo, me estai hueveando?”, aunque la Dimitri y sus pendex igual me hicieron pasar cuco y hasta recordar un poco a Baker y Nemesis del RE3 original.
CTM solo ligas y campeonatos
Jajaja no mostraron ni una wea
La wea mala
CTM me estai hueveando que eso fue todo Eso sí que es Flapcom.
Capflop, la cagó. Peor que el de Square
Jaajajaa jajaaj y ajajkakakakkakakakakakaka
Crapcom
Razer Blade Pro 17
Muy muy caro eso si
Una 3080 aunque sea mobile se podría el Forza 5 4k RTX
Siendo realistas: era demasiado pronto para un DLC de RE 8 pero no puede ser tan cuma. Ni un Megaman o Dino Crisis remake a la vista. Que E3 más penca y eso que no pido mucho (no tengo XBOX ni PS5).
Muy fome.
Sip, igual con el castillo el juego estaba agarrando vuelo, a mi se me fue al diablo un poco con lo de las muñecas voladoras, luego el pescado ese y al final la fábrica (y la pelea con heisenberg ya me sacó totalmente de lo que llevaba de juego xd), en parte (aunque aún lo estoy jugando xd) me quedé con una sensación de que no confiaron en el castillo como fuerte del contenido y empezaron a abarcar mucho y en ese sentido, como que llegué un poco desinflado a la parte final del juego
Pa comentar algo, ya que la cosa esta termino y no es que se hayan vuelto locos mostrando más cosas xd
igual las empresas japos pueden hacer barco pirata con el e3 ahora teniendo el TGS en su casa
Muy malo el e3, lo dije el otro día, cuánta falta le hace Sony
Igual vendieron demasiado jaip
con la vampira tetona pero decepcionado no.
CTM la parte de la muñeca, hace tiempo que no me cagaba de miedo con un RE, ese feto reculiado que te perseguía En todo caso más copiado a P.T. imposible. La parte del pescado sí, pero la pelea con Heisenberg Yo pensé “¿cuándo esta wea paso de RE a ser Transformers?”. Igual típico de RE, por lo menos fue corta, pero la cuestión es que me gustó bastante el Village y a nivel de historia también, sen ota que los de Flapcom mejoraron ese aspecto, de hecho otra cosa que me gustó es que por fin Chris le dijo a su equipo que no lo acompañaran porque siempre se le muere el equipo que le asigna. La cuestión es que ahora deben contar cómo la BSAA se corrompió, demás que The Connections está metido.
Y esa conexión con el primer juego