MegaTopic E3 2021 (si es que podemos llamar e3 a este evento) | Nintendo Direct 12:00

Yo creo que FH5 puede ser GOTY este año. El 4 es una obra maestra y el juego se ve sublime gráficamente. Le veo buenas opciones.

Nah no será goty si es un juego de autos nomas. Acaso se debe premiar al que se ve más bonito o el que cubre todos los aspectos de un videojuego? Por eso los juegos de deportes o autos no salen goty, en la era de PS1 los premiaban.

Si no sale Zelda este año y Horizon 2 sale bueno, lo más probable es que este último sea goty. Halo se ve callampero como para que de la pelea.

2 Me gusta

Como jugador de forza hay que decir que los mundos no son nada de espectaculares como para compararlos con los de un sandbox tipo witcher 3, RDR 2 u otros exponentes del genero, si el forza es tremendo juego pero de autos. No creo que les hayan pasado el fable por eso, son sin lugar a dudas el estudio que mejor lo hace en MS y viendo como otros estudios no paran de tirar para abajo el halo y gears fueron la mejor eleccion.

Supuestamente el 4 era el juego más popular de GamePass? Entre notas y popularidad creo que la va a romper. La serie se ha ido consolidando cada vez más.

Pero eso es otra cosa a que salga goty. Hay muchos juegos populares como el animal crossing que lleva más de 30 millones de juegos vendidos y a nadie se le cruzó que sería goty, hasta tiene 90 de meta. Un juego debe cubrir muchas más cosas que solamente los gráficos, apretar 2 botones y mover el análogo para girar.

Animal crossing fue nominado e todos lados. Ygano en 17 páginas :zippyfear:

Solo 17?

Le ganó ghost of tsushima con 83 de meta :risaql: bueno, esperen sentados que Forza salga goty. Oye y hoy es el 35 aniversario del Zelda y Metroid, ojalá muestren algo de este último, sería la patá.

Los juegos de autos suelen ser de grupo específico, como todos los de deportes. Es raro si que no sean considerando para GOTY’s.

100% de acuerdo :chuck:

Se compra la Series X para jugar el GOTY :banderas:

GOTY de autos por primera vez en la historia, dónde firmo? :bravo:

:monomeon: Sonyers mitomanos callamperos

3 Me gusta

Weones lateros csm :clint:

1 me gusta

a que hora viene la de nintendo? necesito esa switch pro para esperar pacientemente su posterior desbloqueo :defapness:

1 me gusta

Oye para tu wea loco kliao :risaql: :powerdiego:

1 me gusta

La próxima apuesto contra el esquizo. No pensé que estuviese tan fragmentado.

1 me gusta

:zippymmm:

Si solo sale Horizon 2, Halo tiene para dar pelea. Quiero creer :cryi:

La cagaste, pudiste haber ganado :risaql:

Nintendo ql. Tiró un tweet diciendo que no hicieran retransmisiones y el mismo Twitch anunció que no haría. Todos empezaron a bajarlas.

tan hablando de goty, de que le robaron el goty? csmdre!!! pero cyberpunk no les enseño nada? weon esperen reviews primero hasta el mas grande nos puede meter el dick in the eye supreme, y si me dicen “is ki los juegos de antes no han tenido problemas, nunca han fallado” pico pa perico, nuevamente cyberpunk, esperen a que salga antes y no lo digo por este juego en particular, es por todos, ya nos han cagado varias veces y NO PREORDERS tambien

Ojalá anuncien Metroid Prime Trilogy, den detalles del 4 y anuncien la Switch Pro

3 Me gusta