MegaTopic E3 2021 (si es que podemos llamar e3 a este evento) | Nintendo Direct 12:00

Estuvo 6 meses.

Todos los exclusivos se quedan ahí, así que bien.

Y más encima van a sacar un mini refri :sello:

1 me gusta
3 Me gusta

Esta el tráiler del fh en 4k y se ve espectacular. Ese PC lo está esperando :banderas:

1 me gusta

FH5 siendo Cross Gen se veía increíble.

bien variada la conferencia pero pal hype no sirvio igual me comprare la consola pal gamepass apenas hayan series x ¿o me compro una serie s ahora?

me falto fable y hellblade 2

Oye y en este caso hay versión crossgen.
Y el lastre no es excusa :banderas:

Corre en one fat? :shock:

era cross-gen? :perreed:

Si, es Cross Gen como dice la foto.

Para mí lo mejor fue bf2042 y es multi.

1 me gusta

aqui hay fotos del juego en xbox one

8 Me gusta

Battlefield 2042
Forza horizon 5
A plague tale
The outer world 2

Con eso me voy contento :bravo:

Buena conferencia, la primera buena de ms en como 7 años weon

Había un juego como 2D que se veía la raja. Replaced se llamaba.

7 Me gusta

No duro 6 meses, fueron 4 o casi 4 meses. Tiempo acotado para terminarlo.

Buena conferencia, sin tanto humo como “otra” pero al final el FH5 se llevó toda la atención, se ve espectacular por la xuxa

Ni en mis mejores sueños pensaba que saldría este año por la Ctm :banderas:

Es verdad. Me equivoqué y llegó el 7 de mayo, no marzo. Y se fue el 7 de septiembre. Obviamente era un gancho en ese momento, de todas formas, 4 meses no dejan de ser para un juego de ese calibre.

Lo malo es que casi nadie alcanzo a terminar ese juego qlo en tan poco teimpo, por eso hubo harto drama

Mira esas volteretas papá :banderas:

Y el Supermod del team polilla? Que defiende a Sony en todos lados ni se ha aparecido en este E3 como todos los años, debe estar jugando el remake del juego de nicho para que se le pase la penita :jordan:

DIOSPASS CONQUISTANDO HASTA A LOS SONYERS MÁS ACERRIMOS, GRANDE TIO PHIL :banderas:

1 me gusta