MegaTopic E3 2021 (si es que podemos llamar e3 a este evento) | Nintendo Direct 12:00

No estuvo mal la conferencia porque mostraron juegos sin parar aunque mucho teaser. El que más me interesaba saldrá recién en 2023 y mucho juego para el próximo año. Me sorprendió harto el Forza, se ve realmente bien, tanto que capaz compre la consola para jugarlo y ni me gustan los juegos de autos :tom:

1 me gusta

:jordan: :risaql: no había algo más callampero pa nombrar? :jordan:

1 me gusta

De todo lo mostrado el starfield es la wea que menos calienta ps csm, trolleo qlo mal hecho :rofl:

Puta mistra, pensé que en las vacaciones inventarías mejores bait pero la realidad es que PS5 se está fumando a Xbox hasta que salga el FH5.

Pa qué pescan al mistra si no tiene ninguna consola :jordan:

3 Me gusta

Lo mejor es que todo estara por fitgirlpass :banderas: :bailapipe: :vandance:

1 me gusta

Si tiene, PS4 :gino2:

en 50 min tenemos a square enix

4 Me gusta

Puta me pasai pescando con aji en el culo como ahora pos wn :jordan: y aunque tenga las consolas mi opinión no va a cambiar

PS4 que pasa usando offline y Switch prestada :gino2:

1 me gusta

Lo mejor es que el FH5 sale este año como decía el rumor :glorious:

Atomic Heart
A Plague of Innocence 2
Stalker 2
Eiyuden Chronicles Hundred Heroes
Eiyuden Chronicles Rising
The Ascent
The Outer World 2
Redfall

Wenos :zippyno:

3 Me gusta

Lo bueno es que el tio Phil da opciones y buenos plazos, como buen vendedor :bravo:

3 Me gusta

Si querían vender Gamepass, pues la hicieron. Se vienen juegazos. Lo único malo de la conferencia, terminaron de enterrar al Halo Infinity.

Varios día 1 en gamepass, pero cuánto duran? Rdr2 duró menos que un suspiro.

La conferencia fue casi 3/4 multis y si no fuese por fh5 hubiese sido realmente mala. Nuevamente el mitomano se mando frases para los titulares y no cumplió.

FH5 salvó a Halo, quien lo diría.

1 me gusta

Los de bethesda y MS quedan para siempre

el halo mp por que lo ponen como gamepass? no era gratis la wea?

@cazador1288 Como Xbox/PC Gamer la lista es buena.
Lo “malo” es que sigue siendo necesario una PS5 y en su defecto Nintendo para disfrutar la generación en su potencial.

1 me gusta