No estuvo mal la conferencia porque mostraron juegos sin parar aunque mucho teaser. El que más me interesaba saldrá recién en 2023 y mucho juego para el próximo año. Me sorprendió harto el Forza, se ve realmente bien, tanto que capaz compre la consola para jugarlo y ni me gustan los juegos de autos
no había algo más callampero pa nombrar?
De todo lo mostrado el starfield es la wea que menos calienta ps csm, trolleo qlo mal hecho
Puta mistra, pensé que en las vacaciones inventarías mejores bait pero la realidad es que PS5 se está fumando a Xbox hasta que salga el FH5.
Pa qué pescan al mistra si no tiene ninguna consola
Lo mejor es que todo estara por fitgirlpass
Si tiene, PS4
Puta me pasai pescando con aji en el culo como ahora pos wn y aunque tenga las consolas mi opinión no va a cambiar
PS4 que pasa usando offline y Switch prestada
Lo mejor es que el FH5 sale este año como decía el rumor
Atomic Heart
A Plague of Innocence 2
Stalker 2
Eiyuden Chronicles Hundred Heroes
Eiyuden Chronicles Rising
The Ascent
The Outer World 2
Redfall
Wenos
Lo bueno es que el tio Phil da opciones y buenos plazos, como buen vendedor
Si querían vender Gamepass, pues la hicieron. Se vienen juegazos. Lo único malo de la conferencia, terminaron de enterrar al Halo Infinity.
Varios día 1 en gamepass, pero cuánto duran? Rdr2 duró menos que un suspiro.
La conferencia fue casi 3/4 multis y si no fuese por fh5 hubiese sido realmente mala. Nuevamente el mitomano se mando frases para los titulares y no cumplió.
FH5 salvó a Halo, quien lo diría.
Los de bethesda y MS quedan para siempre
el halo mp por que lo ponen como gamepass? no era gratis la wea?
@cazador1288 Como Xbox/PC Gamer la lista es buena.
Lo “malo” es que sigue siendo necesario una PS5 y en su defecto Nintendo para disfrutar la generación en su potencial.