A plague tale, morza, replaced y ese de los animales que pelean me tincaron. Me cago que ni señal de un killer instinct 2 por la xaxu
Rare y Fable?
Pero si los xtards son el team polilla, que nació cuando webié que los xboxers eran como polillas que iban al calor y luz del topic de Sony.
Godpass
Bien buena la confe de MS, estaba bueno que dejaran de dar pena
Ese Forza 5 me hizo bajar el 4 para jugarlo mientras
MS al parecer se está poniendo las pilas en relación a la gen pasada , más me tinca esa consola
Igual más lo que webiaron con la crossgen y Halo/Forza son crossgen
Lo mejor es que para jugar el nuevo Forza ni siquiera necesito comprar la consola
Llegué a pensar que era de Playdead pero no, es un estudio nuevo.
Es en serio? Pensé que el sasel sólo hacía videos en YouTube, pero ahora participa en los foros
Ronchita era el verdadero profeta y se mató dpc
Revisa metacritic, ya que eso es lo que vale según acá, y es super en serio compara ori o hades con Returnal por ejemplo hasta se pasean al nuevo Ratchet
Me duele ver que en la conferencia traten a Halo como un juego más, siendo que es la saga que les dió de comer por tanto tiempo
Forza se ve realmente increíble.
Y ahora es GaaS
Fue una conferencia decente después de estar dando la caxa por 10 años. Aún así le faltan más juegos se sigue sintiendo como catálogo low cost con harto relleno, a excepción de FH5, que lo mejor es que llega este año.
Pero si el Forza se ve realmente bien, es algo que jugaría. Lo otro se lo dije al Reed ya que este dijo que no le gustaban los rpg de 100 horas
Y la recopilación de videos al inicio del post?